26.6.08

Carteroooo!

Me encantan las cartas manuscritas. Cada vez que estoy por viajar en avión, sobre todo muchas horas, les pido a determinadas personas que me escriban una carta. Por más que al día siguiente estemos conectados por msn, es diferente. Esto es más cercano que un mail. Más directo. Más nuestro. Además, me hace acordar cuando era chica y cada quince días esperaba el cartero que me trajera noticias de mi tía de N.York porque no teníamos ni teléfono! Por eso, siempre sumo a las ansias de viajar, mis incontenibles ganar por empezar a leer. Al menos fomento la escritura!
PD: Además de las cartas siempre viajo con una Papparazzi, Caras y Gente. Of course!

5 comentarios:

Guso dijo...

el cartero llama dos veces debe ser tu película, entonces.

Little Queen dijo...

loree me encantaabbbbann los papeles de cartaaa ahhh y los que venian perfumados!!!??!?!
que lindoo me fascinaaannnnn

haarrmooosssoooosss

pero quehinchaa ajajajaja


naa mentiraal a queremos

Germán dijo...

cuando eras niña no habia telefonos !!??

Lorena Frost dijo...

Cuando era muy, muy niña, allá por el 80, no tenía liena de teléfono en mi casa...

guadis! dijo...

Ja! Todavía tengo mis hojitas de carta de colección guardadas!!