15.6.08

Cuál es su gracia?

Aclaro de entrada que por este grupete, siento un cariño especial. Forman parte de mi top 3 preferido, me río mucho cada vez que los veo, y no fue anoche la excepción. Un equipo de comediantes de altísimo nivel, experimentados y que saben hacer reir. Con Max Gondenberg de presentador y monologando, Hugo Norberto Martín (el re nombrado), Andrés Ini y la bestia Daniel Gianelli, quien nos incursiona en un mundo pobre pero muy divertido. Cuál es su gracia? está todos los sábados en el Bar Terraza de La Plaza, y cada vez que fui, a sala llenísima. El próximo mes parece que van a tener un show nuevo y si se siguen superando, tienen para unos cuaaaantos meses más. Mis 4 lores lleno de reconicimiento y admiración para este grupo "amigo". Qué sigan los éxitos! Qué buen auspiciante que tienen!!

5 comentarios:

victor Rocco dijo...

HOLA TE VENGO DESCUBRIENDO Y YA ME GUSTO TU BLOG Y QUICIERA FORMAR UN ENLACE CONTIGO, VISITAME Y DIME QUE SI YAAAAAAA.

Andrés Ini dijo...

Jaja! 5 andys para la auspiciante.

Andrés Ini dijo...

Hay tanto cariñó y confianza que Goldenberg lo escribís: gondelberg; monologando: mologando; Bar terraza: Bar Terrazas...
como cuando estamos entre amigos!

Lorena Frost dijo...

Perdón Andy lo tuve que arreglar todo! Es que lo escribí tan impulsivamente que ni lo había revisado, ja! Como cuando le escribía a amigos, tenés razón!

Andrés Ini dijo...

sí y yo escribí cariñó, tbn de apurado!