5.6.08

De fútbol y otras yerbas...

Si las cosas siempre se dieron de manera similar, no significa que sean eternas. La suerte es sólo eso, una racha en donde pasan cosas buenas. Pero el sustento para que las cosas salgan bien, pasa por otro lado. El que hace las cosas bien, de entrada, probablemente gane. El que hace las cosas mal de entrada, seguramente pierda. La suerte no es privilegio de nadie, va y viene, como la humedad. Lo mismo sucede con la mala suerte. Rachas buenas, rachas malas, rachas... Y eso de disfrutar el triunfo cuando se arranca derrotado, es un verso público y propio. Esos que dicen que si cuesta se disfruta más, no les creo nada. El fútbol es como la vida misma, si te diste el lujo de cometer errores y arrancás de abajo, el esfuerzo por llegar a nivel deberá ser el doble, o el triple. En cambio, si la exigencia de ser mejores es en cada paso, avanzar y ganar resulta más fácil. Jugar de visitantes y ganar otorga un sabor extra, esa adrenalina innecesaria que no sé a quién le suma. Yo prefiero golear de entrada y que el resto concluya en un triunfo sabido. No por sabido debe ser aburrido. Jugar intranquilos tiene más contras que privilegios. Los esfuerzos se demuestran, pero a contra tiempo. Tarde. Y por actuar tarde, se incrementan los riesgos. Y a mayor nivel de riesgo, mayor probabilidad de pérdida. Y el orgullo? Eso es otra cosa que nada tiene que ver. Jugar y perder no puede implicar nunca orgullo. Porque los huevos hay que ponerlos todo lo que dure el encuentro. No solo al final. Porque el otro se aviva, y juega con la desesperación ajena. Y eso no está bueno. Hagamos las cosas bien de entrada, si todos sabemos cuáles son y cómo hacerlas. Teníamos todo para ganar, salvo el resultado inicial. La próxima vez, hagamos al revés. Que el esfuerzo solo sea una instancia, y el triunfo el resto que nos toque por vivir.

8 comentarios:

Guso dijo...

la suerte no existe. es un invento de los mediocres.

Anónimo dijo...

SE QUE DESILUSIONARE A MAS DE UNA PERSONA CON MIS COMENTARIOS,PERO ESA SOY YO, Y NO PUEDO EVITARLO.
MIENTRAS UNOS GRANDES FANATICOS DEL FUTBOL ,NO IMPORTA LA CAMISETA CUALQUIERA SEA,SE ROMPEN LA CABEZA CON SUS GRANDES Y ESTUPIDAS CABALAS .NO SOLO ESO PELEAS Y DISCUSIONES ABSURDAS .
ELLOS LOS JUGADORES QUE COBRAN FORTUNAS ,SE DIVIERTEN EN ESO GRANDES HOTELES 5 ESTRELLAS .MIENTRAS QUE LOS HINCHAS CON UNA DOCENA DE EMPANADITAS,Y SUS CERVEZITAS SE AMARGAN EL DIA,CON ESTOS SEÑORITOS. MAÑANA SIN NINGUN PROBLEMA ,ESTOS MUCHACHITOS,SE VAN DE SHOPPING Y PORQUE NO ALGUN LINDO SPA. O QUIZA A ALGUN BUEN CABARUTE A DESCARGAR LA "MALA LECHE DE EL PARTIDO " ELLOS PIENSAN EN LOS HINCHAS ?QUE MAÑANA POR CONSECUENCIA ,DE SU DERROTA , SE LEVANTAN, MILES DE ARGENTINOS DE MAL HUMOR ,Y PORQUE NO? HASTA UNA PELEA CON SU MUJER CON UN AMIGO.
CREANMELO QUE POR ALGO NO ME APASIONA EL FUTBOL .EXCEPTO QUE LAS EXPENSAS LA LUZ Y EL TELEFONO ME LO PAGUE RIQUELME ,O PALERMO .NO? CAPAZ AHI ME PREOCUPARIA UN POCO MAS!!
CARCHU.

Meme dijo...

BLA, BLA, BLA, BLA....
DEJA DE LLORAR LORE!!!.-

PERDIERON CON FLUMINENSE, PATETICK.-

CHAU, ME VOY A JUGAR LA PRMOCION.


YO, ACADEMICO X ELECCION.-
hereje o muerte

ArGnto dijo...

La vida color de Boca:

Ganan ----> Son los mejores
Pierden --> No tuvieron suerte

Campeones locales ---> Festejan como locos
No son campeones ----> A nadie le importa, es de cabotaje

Tomensé una CONCA Cola y listo ahoguen(se) las penas.

No LIGAron

Lorena Frost dijo...

A ver si nos entendemos, yo no lloro ni mucho menos. Lo mío fue mucho más allá del fútbol.

Meme dijo...

.
Con cariño lore,
pero seguis con el BLA, BLA, BLA.-

chau bostex, donde quedo la mistica!?

MEME. A pundo de descender.-
hereje o muerte

Rayu dijo...

por lo menos no estamos avergonzados... es solo para que nuestros hijos no se sientan solos...

Anónimo dijo...

Jajjajajajajajaja!!!
Decí 33!
Alegría nao tem fin!