6.6.08

Dos contra el mundo.

The Cavern, jueves a las 20.30 hs. Con Hugo Fili y Alejandro Angelini. El primero, pasea con su monólogo por la televisión actual, por supuesto incluyendo a Susana, Mirtha y Tinelli. El segundo es realmente un show en sí mismo. Sus anécdotas de recién separado y las aventuras que pasa en ese estado civil son desopilantes! Tanto me lo habían nombrado, renombrado, recomendado y hasta obligado a verlo que valía la risa. Aún en mi estado de sobriedad absoluta me sacaron carcajadas. Cierto es que mis risas quedaron opacadas con las de Barbie. Ella también fue parte del show. Angelini en un momento se dirigió a nuestra mesa con un sincero: "Me encanta esa risa!!!" Fue un instante sublime, donde sin querer y de rebote, me convertí en protagonista por un segundo de la sala solo por pertenecer a esa mesa. Además del público que era muy divertido y acompañaba el buen clima, estaba presenciando el show Martín Pugliese, a quien considero uno de los más grandes del stand up. Fui convocada a ver su obra Bye, Bye Humor que se presenta en Moliere los sábados a las 23 hs. Antes de fin de mes prometo concurrir. Pero volviendo a Dos contra el mundo, les cuento que es altamente recomendable, van a pasar un buen momento y nunca viene mal una carga extra de risa un día jueves. No se lo pierdan!

2 comentarios:

Barbie dijo...

Excelente noche: Show muuuy divertido y un placer la compañía...
:D me alegro que mi papelón te lleve a la fama jajajaja

Mr. Blanck (I) dijo...

Lore, amo el Stand Up y aun no los fui a ver. Cuando estaba la entrada?
Te felicito por el blog, te invito al mio mondoglam.blogspot.com