12.6.08

Entre la espada y la pared.

Estar en esa situación marca la transición entre un ciclo y otro, por lo que se puede puede transformar un cambio de vida o de ideas. También es estar entre un vínculo y una inversión de valores. Siempre que elijamos algo tenemos que aceptar que habrá que sacrificar otro algo. Es el momento de limpiar nuestra conciencia, reflexionar sobre cómo somos, qué hacemos, por qué lo hacemos y cómo lo hacemos, antes de que llegue el momento. La puerta no llama tantas veces. Las pruebas obligadas son jodidas, horribles, pero por algo se llega allí. Y lo malo después pasa a ser no tan malo, hasta que entendemos que también puede ser bueno. Sacrificio, renuncia, entrega a una causa, condicionamiento, transición, búsqueda de una solución a un problema, dificultades para obrar, apatía, torpeza, aburrimiento, desvelo, falta de precisión, falta de claridad, falta de conclusión de las cosas, abandono, sumisión al deber, rendición, retrasos, sufrimiento, amor no correspondido, culpas, arrepentimiento, olvido de uno mismo, utopía, enfermedad, reajuste, renacimiento, regeneración, mejora. Estoy segura que me espera algo bueno.

2 comentarios:

eduardesky dijo...

no se entiende nada, me parece que entre la espada y la pared alude inequivocamente a una situacion sin salida, en cambio vos estas hablando de opciones y decisiones

bue, tambien hablas de falta de claridad y este post lo tiene ;)

animos mujer! del fondo solo se puede subir!

Barbie dijo...

En primer lugar, no dudo que algo bueno te espera!! eso no está en discusion.
Llegar a estar entre la espada y la pared implica que se ha llegado a un nivel de desagaste importante, alguien se ha puesto en el lugar de negación que se torna insostenible y esto sucede porque dejamos dilatar la toma de decisiones, o decidimos no tomarlas.
Besitos!