6.6.08

Fiesta del ex.

Ir a la inauguración de un restaurante que fue tuyo pero ya no lo es, es como ir al casamiento de tu ex novio. Ya no sos protagonista. Estás de invitada. Le deseás lo mejor, total sabés que no es para vos. Vas de observadora especial. Conocés todos los detalles del lugar y su gente, pero lo ves desde afuera. Más relajada. Total ya no es tuyo y no te tenés que hacer cargo de nada. Hace poquito más de un año se abría Sushi Night Cocina Fusión en Baez 518, lo que hoy es llamado Denápole. Mismos empleados, mismo lugar, otros dueños. Lindos retoques que suman en decoración y elegancia, una carta reducida pero generosa, una bodega envidiable, pero ya nada de eso me pertenece, y me gusta verlo de lejos, desde afuera. Fue una etapa en mi vida y hoy, para mejor, ya pasó. Así que ahora concurriré como clienta para que me atiendan mis ex empleados y podré disfrutar de ese lugar, como no lo puede hacer durante un año. Salud!
Quienes quieran seguir disfrutando de Sushi Night lo pueden hacer en el salón de Araoz 2791 esquina Juncal, o delivery al 4831-0300 y 4777-4212.

7 comentarios:

Little Queen dijo...

lore,que buenooo que ud tenga esos sentimientos!!!!
igual le hacemos el aguante al sushi!!!
siiiiiiiiiiiiiiii

La Incondicional dijo...

Buen descanso entonces, bien merecido lo tenés.

Roky Rokoon dijo...

pero el lugar te es conocido, algo de protagonismo tenes, o lo podes encontrar

beso

Jack dijo...

QUE RECUERDOSSS....AHI TUVE MI PRIMERA VEZ....

Con el sushi...

Saludos...

JAck

Barbie dijo...

Al casamiento de un ex no se va, supongo que tampoco hubiera ido a la inauguración de un local en donde estuvo el mío. Nostalgia que le dicen.

Lorena Frost dijo...

Little: Así es. Sanamente.
La incondicional: Recuerdo cómo te troturé por aquellas épocas...
Rocky Rokoon: Claro! Todos mis empelados vinieron a abrazarme!
Jack: Y fuiste un experto con los palitos de entrada!
Barbie: Cuando lo único que queres es no tener más esa relación, realmente deseo que el otro lo haga lo mejor posible. De corazón. Como a todos mis ex, me gustaría que cada uno a su manera esté lo mejor posible!

Rayu dijo...

pero ahora sigue habiendo sushi ahi???

parece mas cocina italiana...