16.6.08

Mi amigo invisible.

Tengo un nuevo amigo. Y es muy especial para mí. Me divierto mucho, pero gran parte de nuestra relación se basa en el msn. Y se logran diálogos de altísimo nivel. Se habla acerca de la dignidad, de sentimientos, de dudas, de miedos, ideas. Siempre se genera el formato periodístico donde yo pregunto, él responde y luego, a lo Alessandra Rampolla emito una conclusión. No por lo sexual. Sino por la idea de una mina sentada en un escritorio opinando libremente de la vida del otro. Cuánto más facil es aconsejar que vivirlo en carne propia! Bueno, lo raro sería vivirlo en carne ajena. Puaj! Lo más divertido es que jamás nos despedimos con un chau, me voy, hasta mañana. Nada. De repente uno deja de escribir y listo. Se da por finalizada la sesión. Espero amigo, que te ayude y que en breve nos demos cuenta, que yo tenía razón...
PD: Mi amigo del alma sigue siendo Pilu, obvio...

No hay comentarios: