22.6.08

Resumen Diario de Viaje Punta del Este.


El avión de Pluna es lo más fashion que he visto. Totalmente colorinche, con los asientos grises con rosado y verdes. Solo tiene dos asientos por lado y no parece moverse en ningún momento. Alerta: El mar de Punta del Este está recibiendo demasiado detergente por culpa de la hotelería. Por eso te proponen que no pidas cambio de sábanas y que cuides las toallas para colaborar con el medio ambiente. El viento hace volar la espuma y de repente estábamos caminando bajo burbujitas. Parecía que un payaso nos estuviera persiguiendo con el tira pompas de jabón. o mi bañadera pero gigante, nieve o un espejo de nubes.
Clima: Primer día de sol radiante. Segundo de nubes temerosas. Tercero de diluvio universal. Por eso, y como suerte nunca nos falta, por alerta meteorológica nos tuvimos que quedar una noche más, ya que directamente se cerraron los aeropuertos de P.del Este y Montevideo. Y un fríooooo!!!! La promesa y el milagro: Cumplimos con la promesa de volver y pedimos por nuevas. Luego de colocar las plaquitas, vino el famoso diluvio. Apenas las pegamos con poxiram sobre piedras húmedas, con lo cual calculamos al día siguiente no encontrar nada. Sin embargo, resistieron el temporal, fueron tan fuertes como nuestro deseo de volver (con más pedidos cumplidos). Estábamos entre asombradas y confundidas. Solo habían sobrevivido muy pocos agradecimientos, pero entre ellos, los nuestros. Paseo: Vuelta a la península. Carlita atenta a la moda, y yo al morfi. Igualmente, solo un 5% de los comercios estaban abiertos. Creo que éramos las únicas dos que dirante horas caminaban por ahí. Universo Conrad: Desayunos inpresionantes, spa de lujo, habitaciones hermosas, champagna de bienvenida y un espacio para olvidarte de todo. Eso sí, haber soportado el partido de Argentina Brasil relatado por un uruguayo, fue lo más amargo que me sucedió en años. Fue una linda escapada, se los recomiendo.

7 comentarios:

Rayu dijo...

Mortal el viajecete... no importa que el clima fuera una chotada, al menos pudieron disfrutarlo, que los deseos permanecieran en pie... genial!!!

Me cagué de risa con las dos fotos de tu amiga en Louis Vuitton y vos en Churros Manolo... es genial...!!! jajaja

Un besote... Flor

eduardesky dijo...

che esa es buena! como es el asunto con la virgencita esa? cada cuanto hay que visitarla? el conrad es parte del paquete liturgico o se puede ir a algo mas humilde?

estos yoruguas contaminantes!! primero las papeleras y ahora los hoteleros!!

besos

Little Queen dijo...

que bueno lore me aelgro mucho por ud, lastima que el hotel me traiga recuerdos de ya sabemos quien

ohhhhhhhhhhhhhhhmmm

Blogovido dijo...

Lo mejor, imagino, debe de haber sido tener la ciudad toda para Uds.

Barbie dijo...

Yo quiero ser parte de tu religión!!! y visitar a tu virgen milagrosa!!

Guso dijo...

los churros de manolo, son los mejores del mundo

Blogovido dijo...

Nunca un comentario sobre la pileta, sobre el avión.

Como siempre digo, cuando te cuesta tirar comida, es que sos un gordo consumado.