8.6.08

Una noche con Tinelli.

El sábado fui a ver GORDA. Nombre marketinero si los hay. Me habían hablado maravillas de esta obra, y costó conseguir entradas, sin embargo, no pasa los 3 lores en todo su esplendor. Pero lo que hoy quiero contarles, es que estuve compartiendo sala con Tinelli, Reina, Pampita y Benjamín Vicuña (junto a otros secundarios). Yo los percaté enseguida. Desde las escaleras del Paseo la Plaza. Y no pude sacarles la vista de encima. Para una cholula de alma como yo, está buenísimo! El tema es que a muchos otros también les sucede lo mismo. Y de repente somos cientos de personas mirando para el mismo lado como si estuviésemos viendo una película en el cine. Los tipos saben que los están observando todo el tiempo y se tienen que acostumbrar a convivir con ello. Qué raro! Uno hace comentarios estupidísimos e intrascendentes como: "Qué cabezón es Tinelli". "Reina está bien de lomo". "Qué linda es Pampita". "Que bombón Benjamín". "Mirá, se rió". Era mi oportunidad para decirle a Marce que me gustaría participar del próximo Bailando por un Sueño y que voy con algún escándalo grosso. En un momento me miró. Pero no me vió. Eso sí, el destino me está acercando a la fama...

1 comentario:

Rayu dijo...

o sea... esta mas que claro que el post esta relacionado con el cholulismo y no con la obra que aun no se de que merda se trata... no?