11.6.08

Vamos que venimos.

Hoy tomé el curso más corto de mi vida. El curso de "reconocimiento oficial de despiste humano". Me anoté en el Taller Literario de Alejandro Rozitchner. Confirmé mi aistencia para el MARTES. Para mí era éste, pero la verdad que nunca percaté el mail con el correspondiente cronograma. Llegué con mi cuaderno y la ansiedad típica de comienzo de clases, y vi el lugar un poco despoblado. Al rato me acerqué al mostrador del bar y pregunté a qué hora comenzaba el curso. Hoy no hay curso, me dijo amablemente una empleada. Estem... qué raro dije yo, nadie me avisó que se suspendió. Y allí vino la respuesta que me hace el 90% de la gente: "Vos estás segura?". Ahhhh! Segura, segura no estoy de casi nada. Así que no. Voolví a mi casa, llamé a Barbie para cenar, y corrí a la compu a ver el mail. Wrong!!!

6 comentarios:

Little Queen dijo...

ayy lore lore que platooo
mire que yo soy reeee despistada,pero ud me gana

Fiore dijo...

jajaja a veces pasa ;)

un bso

Gauchita Pero No Gil dijo...

me pasa seguido..!!

Little Queen dijo...

taller literario? en que anda pensando frost?!?!?!?!

Jack dijo...

Mira tu blog a mi me ayuda a recordar las fechas...lee tu Blog y listo!!!! jajjaj

Rayu dijo...

por diosssssssssss jajajaja
loreeeeeee siempre tu cabecita en cualquier cosaaaaaaaaaa