4.7.08

Diario de Viaje México: Día 1.

Lan Chile, debo reconocer que es una de las mejores aerolíneas. Buen servicio a bordo, buenos aviones, alta tecnología y una puntualidad de vuelos acorde a un país que cada vez, se parece más a los Estados Unidos. Además, por suerte había más chilenos que argentinos, así que evité gente grosera, canchera y exitada como cada argentino que sale del país. Me vi 4 películas que aun no se estrenaron, escuché buena música y jugué al tetris a lo loco! Viajé sola así que de paso me dormí una siestita. A las 21 hs ya estaba en México, aterrizando con un diluvio poco usual para la hora, pero no para la estación. Llegué a lo de Emilio, charlamos mucho, acomodé mi ropa y no pude evitar dos cosas clásicas de esta casa: el sillón masajeador y el Wii. Que buen tenis que jugué! Y qué divertido qué es! El bowling también está bueno pero es una papa. A las 12 de la noche ya estaba durmiendo en mi cuarto especialmente preparado. Me han recibido como una reina. A disfrutar!

1 comentario:

Blogovido dijo...

Lo mejor de México es ese sillón masajeador ;)