14.7.08

Diario de Viaje México: Día 12. Coyoacán y FIN.

Mi último día está siendo especial. Entre melancólico y a la vez feliz. Hoy fui a almorzar con Emilio a un restaurante en Coyoacán, al sur de la ciudad, hermosísimo que se llama Mosaico. Paseamos pro el barrio, donde está el Museo de Diego Rivera y la casa de Frida Kahlo y fuimos a dos de sus librerías Ghandi más grandes. Compré un regalo a mi amigo del alma Pilu y me vine a hacer la valija, ya que en media hora me voy al aeropuerto. Espero tener un buen viaje, que el vuelo vaya vacío a ver si me dejan pasar a business y que todo sea puntual. Una vez que se que me voy, ya quiero llegar. Hoy no hay fotos porque guardé el cable de la cámara anoche. Pero me vuelvo llena de recuerdos y con una gran experiencia vivida.

3 comentarios:

Jack dijo...

Feliz Viaje!!!

Little Queen dijo...

AMO

A

FRIDA

KHALO


TE


ENVIDIO


MUCHO


JAJA

MENTIRA


BUEN VIAJE FROST!!!!!!!!

Soledad dijo...

decir que te envidio tremendamente por andar por esa tierra es políticamente incorrecto? :) Buen viaje de vuelta!!!! (aunque mirando las fechas me parece que ya debes haber llegado...)