5.7.08

Diario de Viaje México: Día 2. La comida.

Acá en México tienen un sistema de comida organizado y a mi gusto, ideal. Se desayuna muy bien, con jugos, cereales, tostados, frijoles, mole, frutas, etc. Después entre las 14 y las 16 hs se almuerza (que acá se dice comer como en España) y directamente se cena, más liviano. Ayer fuimos a almorzar tipo 5 a Polanco con Emilio y Oli a un lugar increible. Pedimos una variedad de comida importante que nos dejó tan agotados que tuvimos que ir a una casa de té especiales a beber algo despanzante (como dicen ellos). Yo no sé si es porque estoy acá y produzco algúnefecto climatológico pero ayer, por primera vez en 30 días, no ha llovido. A la noche fiu al cine a ver una película que a Pilu le hubiese encantado, iraní, llamada Persépolis. Interesante pero hay que ser muy fuerte para no roncar! Aquí vive conmigo una perrita que se llama Fiocca y me parece que me la quiero robar y llevar a Buenos Aires... ya veremos!






3 comentarios:

Guso dijo...

la peli iranrí y la comida que veo en las fotos!!!

Blogovido dijo...

Los caniches tienen esa virtud de caer siempre simpáticos. Son unos turros.

La Incondicional dijo...

NO entiendo la relación de la perrita con las fotos de comida. Debo pensar que todas esas delicias que se ven en la foto son a base de carne de perro?! :)