6.7.08

Diario de Viaje México: Día 4. Reforma y Chapultepec.

Luego de una mañana a puro tenis en el Wii, decidimos con Oli salir a pasear. Tomamos la Avenida Reforma donde hay, en el centro una exposición de esculturas maravillosas, y sobre una de las calles, una de fotos llamada "Latidos de América". La verdad es que me estiy dedicando a hacer un lindo documental con la filmadora, entrevistando gente y contando un poco lo que vivo, así que como ya dije no le doy mucha bola a las fotos... Estuvimos en el parque Chapultepec (algo así como el Central Park Mexicano), donde está el castillo, lagos, un zoológico enooorme a lo Temaiken (y gratis!), y hay varios de los más importantes museos. Solo llovió 3 minutos y después salió un sol intenso que hizo muy agradable el paseo, porque al no haber humedad, nunca lo sentís molesto. Realmente un clima envidiable. Probé chilango (una masa de maiz) con chile y lima, comí palomitas y paletas. Se me pegó un poco el tono lisa simpson y ando expresándome en forma rara (más aún). Ahora tomaré un refresco, porque me espera una rica cena en el Kaiten, mi sushi preferido, de acá por supuesto!








3 comentarios:

Little Queen dijo...

que lindo lore que lindooo!!!!!
sigaa sacando su veta periodisticaa!!

Rayu dijo...

que lindas fotos, lore, se te nota esplendida...!!!

y que bien que postees todo el tiempo... yo no tengo compu por un par de dias y ya estoy re dejadaaaaaaaa!!! que horror...

bueno... epsero que sigas disfrutando... (odio la comida picante...)

beso!!!!
flor

Barbie dijo...

Que lindos lugareees! Gracias por dejarnos pasear con vos un ratito.