7.7.08

Diario de Viaje México: Día 5. Turibus.

El Turibus es un micro con doble piso que recorre los principales lugares de la ciudad. Dese el Auditorio hasta el Zócalo. Te podés ir bajando en la parada que quieras, recorrer y tomar otro ya que pasan cada 30 minutos. Cuesta 10 dólares y te sirve para todo el día. Cuando lo tomé a la mañana, el clima estaba nublado, fresco pero zafaba. Y en cuanto pisé el Zócalo se largó un diluvio universal. Motivo por el cual me compré un pilotín que parecía un cesto de basura andante, pero me cubrió por completo y pude realizar mi paseo. Sufrí un resbalón con caida y por no golpear la filmadora me hice pelota una rodilla, pero me levanté impecable! Fueun paseo maravilloso. Aquí les dejo algunos recuerdos. Ta prontito!
Una de tantas manifestaciones. Tranquilas. Véase que los manifestantes estaban en "culo"!! En la filmación se ven detalles mejores...
El Angel. Se empezaba a pudrir el cielo!!
Fuente de Las Cibeles. Donada por los españoles y es una copia de la que está allá.
Diana la flechadora.
Cúpula del Arco del Triunfo.
Paseando por el Zócalo. Soy un teletubi, lo asumo.
Entrada al Museo de Bellas Artes. Entrada y salida porque no ingresé.
En la entrada del Edificio del Mirador y puerta de la Iglesia de San Francisco )1584)
Valiente posando con la banderota de fondo. El resto de los turistas, resguardados.
Edificio de la Corte Suprema de Justicia.
Taxi acuático. En cuanto llueve, las ofertas son muy variadas!
Despejada y feliz!

3 comentarios:

Blogovido dijo...

Lo de que en la filmación se ven detalles mejores, lo pongo en duda, me parece que los detalles serán peores.

Y en cuanto al pilotín, espero no ser un aguafiestas, pero con esa colita que tiene sobre la cabeza lucís más como un preservativo humano. Mirá las fotos, no me digas que no. :) Una publicidad callejera de "póntelo, pónselo"

Jack dijo...

pontelo....ponselo....jajajaj no es muy grato ese pilotin...sabelo...

Rayu dijo...

jajajja... estaba mirando todos los posts de tus viajes... me cagué de risa con el pilotin... jajaja... era necesario???

veo que la pasaste de puta madre... las fotos son geniales...!!!!! quiero ir a mexico alguna vez....

un beso grande lore..!!!
flor