8.7.08

Diario de Viaje México: Día 6. Tepoztlán.

Hoy a la mañana, salimos temprano a recorrer dos pueblos. El primero, Oaxtepec, donde visitamos unos terrenos para ver si a Emilio le interesaban comprar, y el segundo Tepoztlán. Se lo llama también "Pueblo Mágico" porque está lleno de misticismo y tradición. Es super colorinche, está pegado a Cuernavaca y hay 18 grados todo el año. Está el cerro Tepozteco y dices quienes saben, que es el centro de mayor energía de todo el país. Hoy fui feliz todo el día. No paré de reirme, comimos quesadillas en un mercado y tomamos unos helados donde había gustos rarísimos: Pepino con lima, tequila, chile picante, además de mis tardicionales chocolate y cajeta. Estamos armando un diccionario, en nuestros momentos de mayor evación de la realidad, en donde definimos que palabra neutral usar. Ejemplo: Cajuela o baúl. Regadera o ducha. Carretera o ruta. Paleta o chupetín. Chamarra o campera. Alberca o piscina. Palomitas o pochoclo y así muchísimas más. Me estoy divirtiendo mucho. Ahora me voy a cenar a la casa de Jimy un amigo músico de Emilio que vive aquí en La Condesa, así que por suerte evito un poco el tránsito y me voy ya que me esperan con tacos!!
Heladería Tepoznieves.
Centro de Tepoztlán.
Mercado de Tepoztlán.
Vista en Oaxtepec.
Mi número preferido de patente!

2 comentarios:

Blogovido dijo...

¡Qué lindos lugares que tienen ahí al toque!

Little Queen dijo...

Loreeeeeeeeeeeeeeeeee
que lindoooooooo!!
ayy me encantaaa todo esooo
mas fotos mas fotos!!!