9.7.08

Diario de Viaje México: Día 7. Caminata de la felicidad.

Anoche nos divertimos muchísimo con el Wii haciendo música y además probé la pipa de la paz. Mortal! Hoy me hice una sesión de reiki maravillosa con Roge, un amigo de Emilio y después, a pesar de la lluvia salí de paseo. Caminé durante 6 hs, así que recorrí lugares impensados y retorné a otros que me interesaban volver a ver. En cuanto me compré un paraguas (por primera vez en mi vida), salió el sol y nunca más llovió. Se ve que se produjo el efecto contrario. Sigo asombrada con este país que es hermoso, alegre y original.
Un breve descanso.
Estrenando mi paraguas. Con un indio de fondo.
Modelo en "reforma".
Un angelito más...
Diana me flechó!



Banquitos divertidos por Reforma.
Otra manifestación estilo "en bolas".
Arco del triunfo. Que cara de arruinada!!!
Un indigente poco cubierto.
En la puerta de un Museo. Papelón pero no recuerdo su nombre...
Uno de los café más famosos de México: Café Tacuba.
Interesante vidriera en la calle 5 de Mayo.
Ruinas reales.
Soldaditos por el Zócalo.
Bellas Artes.

6 comentarios:

ArGnto dijo...

upa! hay "indigentes"? pense que eran invento nuestro nada mas... que loco no?

sera buen indicio?

eduardesky dijo...

buenas frost, aca estoy poniendome al dia con su viaje, muy bien relatado y retratado, me encanto lo del morfi, la casa del flaco espectacular (no da para quedarse un par de años?) y lindos paseos, obvio que cuando uno esta de ferias todo se ve mucho mejor no?
saludosy q sigan los exitos

Little Queen dijo...

buen indicio de que argnto!?

loreeeeeeeeeee, que lindos los banquitos,pero como no hay fotos de la pipa de la paz?!?!?!?!?!
mal mal mal mal

hermoso todooo

Barbie dijo...

me encantó el asiento de cartas!! Cada uno de tus posts hace que quiera irme a Mexico cada vez más!!!
Volvé prontito!!!

Marie dijo...

uh tengo una foto en ese arco del triunfo!
un día la posteo

Jack dijo...

la vidriera es lo mas!!! jajajaj