28.7.08

Home sweet home.

Adoro estar en mi casa. Por mí no salgo más, solo para ocasiones especiales o al gym, y que me vengan a visitar todos acá. Total la comida siempre la como hecha por alguien ajeno a mí, el helado me lo mandan y ahora que, gracias a la enorme paciencia de mis amigos inteligentes, ya tengo en funcionamiento el wifi dentro del depto. Uso la notebook con mi bandeja-almohadón y tengo la tele para pispear de reojo. Y de yapa, en diez días me traen la Wii con las correspondientes raquetitas y ya les aviso que se vayan anotando para el "Abierto de Palermo No Se Sabe 2008". Menos mal que tengo poco mobiliario, porque esto va a ser un descontrol!

8 comentarios:

Andrés Ini dijo...

vuelvo a insistir: eso es vida!

Lorena Frost dijo...

Andy: Estarás invitado próximamente!

Little Queen dijo...

loree felicitacionesssssss


yo en mis vacas vivo durmiendoo jejejeje
un besooo

Andrés Ini dijo...

Daaaaaaaleeeeee!!!

Andrés Ini dijo...

te faltó opinar en uno de mis posts nuevos cheee jajaja (no publiques esto, es para vos)

Lorena Frost dijo...

Lo publico para que la gente sepa que es uno de mis blogs preferidos, tontín!!!

Hernan H. dijo...

No te conozco, pero me encantaria que me invites a jugar a la Wii! Llevo el helado.

PD: comprate el Super Mario Galaxy!

Blogovido dijo...

Tomó un año y medio convencerte :)