25.7.08

Kari y Marce.

De repente me encontré largando una carcajada viendo a Karina Jelinek con Tinelli. Yo no me río con casi nada! No me importa si es estúpida o se hace, si con esto gana guita o pierde, si le suma o le resta a su imágen, me parece una mina hermosa que logra su objetivo dentro de un programa cómico. Marcelo Tinelli le ha dedicado 20 minutos de su exitosísimo programa desarrollando parte de una improvisación, en la que el conductor terminó "llorando de risa". Esto es para Petti, quien le dedicó cientos de segmentos de su programa para resaltar las brutalidades de Karina Olga. Pero la mina se pudrió y ahora le inició acciones legales. Y ahora se dio vuelta la historia. Ella se "hacía" la tarada, y les digo algo? No me cabe la menor duda. Es muchísimo más inteligente que muchos, o por lo menos sabe hacer excelentes negocios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Karina che, ¿tiene la culpa de ser tan estupida?

Francis Bean(comentador semi profesional en tiempo libres)

eduardesky dijo...

me lo perdi!! conya la lora!!

Little Queen dijo...

lo dejo a tu criterio

Rayu dijo...

karinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

trixy dijo...

genia rayu!!!

Jack dijo...

PERO QUE HIZO? ME DA INTRIGA AHROA...