29.7.08

La terminal.

Así como Tom Hanks quedó barado en un aeropuerto por probloemas personales, tenemos el honor en nuestro querido país de estar viviendo el reallity más espoantoso que se pudiera inventar. Es una vergüenza la manera que hicieron elota nuestra aerolínea. Tuve la suerte de viajar desde pequeña, y recuerdo que mis padres siempre compraban los pasajes por Aerolíneas Argentinas. No solo brindaba un excelente servicio, sino que nuestros pilotos era reconocidos mundialmente. Era prestigiosa. Cumplían en tiempo y forma como cualquiera de la competencia. Ayer hablaba con mi tía de New York que piensa venir pronto y le dije: "No se te ocurra venir por Aerolíneas". Así como yo, cuántos más deciden o fomentan la idea de volar por Lan o American. Cuál es la forma de recuperarla? Si no solo está quebrada económicamente sino como marca. Y levantar semejante papelón es muchísimo más difícil de lo que hubiese sido en su momento, no regalarla y robar con ella.
Ficción.
Triste realidad.

5 comentarios:

DonGato dijo...

Cuando una economía está en pleno crecimiento el robo de los políticos pasa desapercibido porque queda disimulado en medio de la sensación de bienestar. Pero cuando la economía está en retirada, todo centavo que se retire de la caja queda indeleblemente vinculado a la relegación, atraso y destrucción de lo colectivo. Es que cuando se hunde el barco, esas ratas son las primeras en salvarse.

Little Queen dijo...

si es un horror, te juro, yo tmb viajo desde chica y ultimamente es un espanto ,esperar 5 o 6 horas para tomar un vuelo es una verguenza.-

besoosss

Rayu dijo...

yo pensaba hacer la peli tipo Tom Hanks con el tema de que no conseguia ese famoso papelucho para entrar en españa...

pero estedomingo amigosssssssss con quienes viajo?????????????

sisisi... aerolineassssssssss... asi que en lugar del lunes...anda a saber cuando voy a llegar a la madre patria!!!

Jack dijo...

Decimelo a mi!!!! soy un experto en quedar esperando por Aerolineas, en todos los puntos turísticos de Argentina...Ushuaia, Salta, Mar del Plata, Bariloche...y la que los parió....
Hasta sin radar y en Aerolineas viaje...jajaj eso mes ser guapo!!!!

Blogovido dijo...

La mejor y única verdadera solución para las compañías que dan malos servicios por años, pierden plata y deben mucha más, es la quiebra.

Aerolíneas Argentinas tiene que quebrar, como cualquier restaurante al que no van comensales, como cualquier fábrica de caramelos que hace caramelos asquerosos, como cualquier carpintero que hace sillas desparejas.

Si la empresa realmente sirve para algo y está mal administrada, pues alguien la va a comprar quebrada con beneficio de inventario y va a ganar plata dando buenos servicios a buen precio. Si no es así, ¿Para qué sirve? ¡Que lo confirme Jack!

Pero el verdadero problema de Aerolíneas Argentinas es que no compite, en la Argentina hay monopolio de rutas, precios de pasajes controlados, combustible subsidiado y empleados ladinos que se creen que el mundo gira alrededor de ellos y que los pasajeros son sus rehenes.

Abramos los cielos y que las empresas compitan por el mejor servicio y el mejor precio. ¿Para qué es una línea aérea? ¿Para transportar gente y carga al mejor precio o para llevar una banderita y pagar sueldos altos a una manga de vivos?

http://articulos-interesantes.blogspot.com/2008/07/tena-que-pasar.html