21.7.08

No me llamen!

Es de reconocimiento público que soy rehacia a los DIAS DE. Me pone nerviosa tener que saludar a tooodas las madres del mundo en el día de la madre, decir feliz navidad el 25 de diciembre, y hasta que me canten el cumpleaños. Y no es de amarga, pero no me gusta festejar un día en especial del año cuando el resto también puede serlo. Eso sí, todo el mundo se lo tomó muy en serio y se ve que no me quisieron molestar, porque solamente recibí un solo mensaje de texto que decía: "Felicidades te desean Cynthia y Ricardo". Sí, evidentemente era equivocado. No conozco ninguna Cynthia ni ningún Ricardo. Y menos que estén despiertos a las 9 de la mañana! Igualmente, todos mis amigos saben cuánto y como los quiero siempre, no sólo hoy. Pero por supuesto, y en conmemoración a éste "DIA D", porque SIEMPRE termino festejando igual, pasé gran parte del día con mi amigo del alma Pilu.

2 comentarios:

Blogovido dijo...

Encima no podés salir porque todos los lugares están llenos. Por lo menos el cumpleaños es el día de cada uno, está repartido.

Little Queen dijo...

jajaja mensajee equivocadoo noooooooo
jaja bueno yo te deseo un muy feliz dia del amigo /(cibernetico) pero a quien le importaaa nooooo!?!?!?!?!??!

un besoooo