24.7.08

Noche de estrellas.

Guso.
Jim Murray.
Leiro.
Don Ato.
Saludo final.
Cuando te reís cien veces de lo mismo, es porque eso que escuchás está muy bueno. Vengo viendo los shows o las presentaciones de Guso y Murray desde que nacieron en el mundo del stand up. Estuve presente cuando se gestó la idea en ellos de hacer un curso. Y la verdad es que los hechos superaron las fé que les tenía. Forman parte hoy, de un excelente show de humor que realiza el grupo Bla Bla Bla. Con la calidad actoral y humorística digna de quienes disfrutan de lo que hacen y lo saben hacer bien. A ellos cada carcajada los incentiva, y eso los alimenta y lo devuelven con más. Hoy me reí mucho y disfruté de un gran espectáculo y me encanta compartir el éxito de mi gente querida. Porque la satisfacción es doble. En este post, más allá de orotgarles 4 lores bien merecidos, quería hacer incapié en que estoy segura que van por mucho más. No se lo pierdan la próxima! Viernes 1ro.de Agosto a las 21 hs en The Cavern! Lectores de No Se Sabe: 2 x 1.
La volantera.
Risas y RRPP.

6 comentarios:

eduardesky dijo...

la foto de murray parece teatro negro (sin aluciones racistas)

Guso dijo...

Gracias lore!!!

Germán dijo...

muchas gracias!ya esta,ya me la crei.

Little Queen dijo...

felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Barbie dijo...

Hemos sido autodesignadas staff de Bla Bla Bla publicamente!
Jaaja

Guso dijo...

Para los que preguntan el verdadero nombre de Jim Murray es James Arthur Murray Hans.