2.7.08

Pasaporte en mano.

Mañana muy temprano parto rumbo a México. País que que me gusta muchísimo. Conocí su capital en enero del 2007, y allí regreso. Para pasar unos días en la casa de mi amigo Emilio en el barrio La Condesa, pasear por esa maravillosa ciudad llena de colores, sabores e invadida de una cultura muy particular. Me voy en un buen momento para que sea un antes y un después de muchas cosas, para cargarme de energías y escaparme un poco del frío. Llevo mi cámara de fotos y una filmadora para poder día a día, hacerles mi Diario de Viaje y que puedan acompañarme, los que quieran, aunque sea de lejos. Hasta luego!

7 comentarios:

Barbie dijo...

Buen viaje Lore! Se te va extrañar realmente... Disfruta a pleno!

Marie dijo...

que buenoooo
que te diviertas
me encanta el DF

hictio dijo...

Cómo con ese apellido (Frost) odiás tanto el frío????
Además este invierno viene super liviano.

Little Queen dijo...

noooooooooooo loreeee basta de viajarr queenvidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Little Queen dijo...

noooooooooooo loreeee basta de viajarr queenvidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Blogovido dijo...

Ah, ¿sabés a dónde te falta ir? En el Zócalo está el Palacio Nacional, el del balcón.

Entrate ahí (gratis) y subí por las escaleras (donde van todos los turistas). Ahí están los murales de Diego Rivera, hay guías, está muy bueno.

Otro lugar que te faltó es el museo de antropología, que ya vale por la sala de los aztecas, espectacular.

eduardesky dijo...

che, de onda, no te estaras quemando los ahorros vos? tanto deja el sushi? en invierno?

buen viaje