23.7.08

Telemarketing Santander.

Un día clásico en mi semana, incluye estar muchas horas en mi casa durante la tarde. Cuando suena el teléfono de línea suele ser un llamado raro. No es común. He participado de encuestas políticas, televisivas, de producto, he recibido mensajes pre grabados en donde no sé por qué se me felicita por acceder a un plan de ahorro Volkswagen que no deseo, me han llamado de Disco diciéndome que pase a buscar un premio (si ese día compro por 100 mangos), y lo de ayer fue el colmo. Una promotora se me ofendió por decir que no.
Promotora: Buenas tardes. Hablo con la señorita Lorena Frost?
Yo: See.
Promotora: Le estamos hablando del Banco Santander. (Quiénes me están hablando, vos y cuántas más?). En esta oortunidad queremos ofrecerle un seguro médico donde le cubre enfermedades oncológicas.
Yo: Te agradezco pero no estoy interesada y no te quiero hacer perder tiempo. Y además tengo una buena cobertura. (Me pareció que con estos argumentos me estaba quitando el tema de encima cortezmente).
Promotora: Su seguro social es tan bueno que le cubre el cáncer que puede llegar a tener? )ofendidísima, casi gritando).
Yo: Primero que no pienso tener cáncer y segundo para tu próximo llamado, si es que enganchás a alguien, espero que tengas un poco más de diplomacia. (No pude cortar con fuerza porque tengo un inalámbrico!!).
Supongo que el porcentaje de gente que se debe enganchar por este medio, ofreciendo algo que nadie quiere pensar necesitar, debe ser muy bajo, igualmente, no creo que ese sea el método de conquista al que apunte el departamente de seguros del banco!! Se vé que esa mina estaba contenta porque venía de trabajar en un cementerio privado y ahora por lo menos no te habla tan directamente de la muerte!

7 comentarios:

Marie dijo...

acá llaman mucho de cementerio privado, hasta que un día mi companierito, medio sacado, les respondió algo tipo: no, no me importa qué hagan de mi cuerpo cuando me muera, por mi, que me donen a la facultad de medicina o que me fume keith richards, no me interesa, chau, clac!

qué poco tacto la chica

Barbie dijo...

En las ventas telefonicas, a mi madre le cuestionaron su amor por mi padre por no comprar el mantenimiento del parque Memorial: "Entonces Ud no quiere tanto a su marido".

Jack dijo...

Lo que hago yo es decirles todo que si.....cuando estan emocionados que me vana a vender el producto les digo que no o les corto...jajaj me encantaria verles la cara!!! ajjajaj

Anónimo dijo...

Yo al toque q reconozco la situacion de a poco empiezo a transformar mi tonada en paraguaya, y nunca pero nunca los dueños de casa llegan antes de las 20hs, y yo no estoy autorizada a responder nada!
Solo una vez me engancharon, pq era para mucamas la encuenta! q lo tiro!! y la mande a freir papas...casi q le corte de una, y la muy turra me volvio a llamar y me cago a pedos, q ella no era una maquina, q yo era una maleducada, bla bla bla..
Como los detesto!

eduardesky dijo...

laburo odioso si los hay

Andrés Ini dijo...

jaja Qué buena vida la tuya.

Blogovido dijo...

Contratá nuestro servicio o morirás horriblemente pronto.