27.8.08

Buena suerte y hasta luego!

Estoy viviendo una vorágine de emociones. De todos los colores, sentidos y sabores. Y cuando digo todos, son todos. Los lindos y los horribles. Este año se me pasó volando, claro que es porque me la pasé volando. En cuerpo y alma. No es momento de balance aún, pero siento que estoy empezando el año nuevo ahora, por estos días. Me siento más renovada que cansada, más ilusionada que pesimista y convencida como nunca, que todo pasa por algo. Mientras esta tarde llovía con un cielo negro, mi amigo Leiro con quien compartí un cafecito, me hizo entrega de la "cartita para el avión", y sonreí. Para rematarla, Teo me hizo entrega de la suya, claro que está en primer grado, y fueron solo unas breves palabras. Me la hizo leer en el momento. Los niños viven el presente y no entienden el "después". No están pendientes del mañana, porque el día a día en sí mismo los va sorprendiendo. Lástima que en algunos después eso que es natural, se vuelve una incapacidad y siguen encerrados mortificándose por un mañana que nunca llega. Porque mañana vuelven a pensar en mañana. Las partidas son interesantes, por el que se va y los que quedan. Se genera una distancia física que se hace notar. Vuelvo pronto. Prometo. Cartita de Leiro. A un mes de su 40 aniversario.Cartita de Teo "Te quiero más que Dios, saludos".

12 comentarios:

Guso dijo...

distancia física!

Guso dijo...

No metamos a dios en esto!

Lorena Frost dijo...

Física nomás, claro. Porque los sentimientos, pensamientos y recuerdos, van comigo a todos lados.

Rayu dijo...

paaaaaaah!!!!! a mi me pasa lo mismo!!!!!!!!!!!

mucho viaje, mucho vorágine, un primer semestre del año horrible, y ahora, luego de tanto viaje, con Jaco en Madrid, comenzando un nuevo laburo... me siento plena!!! Para mí el año también comenzó hace poquito...

un besote!!!

Barbie dijo...

Ey! Ojo que todavia te falta mi sobrecito :D. Se te va a extrañar!

Little Queen dijo...

loree que buenoo que pueda sentirse asi de querida, es r elindo cuando de la nada recibimos un poco de amor extra, un little candy, of course!

un besito buen viaje!!

guadis! dijo...

Que te vaya muy bien en el viaje!!

Lorena Frost dijo...

Gracias a todos de verdad!

www.fucilandia.com.ar dijo...

Feliz día del blogger, un saludo

Little Queen dijo...

we miss u

eduardesky dijo...

y daleeeeeeeeeeeee

cerremos 2008 en setiembre!!! adhiero!!!

ps: che por mas que lo persigas a nadala todos lados ya te dije que no te va dar bola ;)

Lorena Frost dijo...

Gracias a todos por seguir pasando por aca. Vuelvo pronto!