15.8.08

Capacidad máxima.

Hay ascensores que aclaran la capacidad máxima por unidad de personas, por ejemplo: 4 y hay otros que directamente ponen el límite en kilogramos, por ejemplo, 300. Y es una situación muy intimidatoria. Porque están los pibes que se restan su peso sin vergüenza alguna, uno dice yo 85, otro 92 mientars se acaricia la busarda y después quedamos las dos minas que tenemos que calcular no superar los 123 kilos. Y las mujeres decimos al unísino: Naaaaaa!!! No pasa nada!!! Queriendo hacer entender que sobran kilos para que entren 3 personas más... pero... es como que le pregunten la edad a la chiqui Legrand! El peso es super secreto! Así que cuando se trata de un ejercicio físico superable, yo soy la que dice: Mejor voy por las escaleras... bajen ustedes tranquilos. Hay otro tipo de ascensores, con un sistema más moderno, que si detecta el exceso de peso no solo no arranca su viaje, sino que hace sonar una chicharra buchona como diciendo: Algún gordito que se baje ya o no me muevo!

6 comentarios:

eduardesky dijo...

cuando una mujer pasa los 60kg no hay vuelta atrás ;)

Barbie dijo...

es re feo las miradas de "que gordito se baja?", "quien se hace cargo de la chicharra ladita?".
Para colmo en donde esta el led que indica que se llego al peso maximo, la ultima luz dice "sobrepeso"... no es suficiente la balanza!?!?!

Lorena Frost dijo...

Dudú: Jelinek pesa 53 y anda con muchísimos problemas físicos y psiquicos y está mal alimnentada, no fomentes la anorexia!

Barbie: Todas estas historias vividas has sido testigo fiel de lso inconvenientes planteados!! Así es!

eduardesky dijo...

jelinek tiene problemas psiquicos lo cual es un milagri ya que carece de cerebro, 53k no es anorexia y más vale que no me gustan flacas escualidas, jamas

lo que digo es que una chica de estatura normal, cuando pasa los 60ks se siente gorda, no es que a los hombres nos importe, es algo totalmente femenino, para mi es gorda una mas de 70 kilos, siempre que no mida 1,80mt obvio, entonces es alemana ;)

Marie dijo...

Edu, yo peso 61 y mido 1.72 y soy más que normal.
Es más, todas mis amistades me preguntan si como.

Lore, yo lo digo en voz alta, total, qué mierda me importa.

eduardesky dijo...

gorda

segui con el flan mixto

;)