21.8.08

Cosa seria.

Rial propone un concurso de "intrusos", pero como a mi me da un poco de vergüenzita participar allí, pongo todos mis conocimientos periodísticos faranduleros en este humilde blog:
1) Culo veo, culo quiero. Araceli no tolera verlo enamorado a Suar, se le nota de acá a la China. Cada vez que son noticia Adri y su noviecita Griselda, Ara se muestra moooi feliz. El productor insinuó que le gustaría ser padre en un futuro próximo, y su ex salió a decir que prontito se casa con Fabián.
2) Lo pedís, lo tenés. Se ve que la relación con Marley no funcionó. Ricky se alquiló un vientre y se mandó con mellizos. El pibe tenía ganas de ser mamá y se piensa dedicar un año entero al cuidado y crianza de ellos. Cuantas horas de terapia necesitarán luego esos niños? Se imaginan cuando encima les cante?
3) Doble de riesgo. Esta mina se odia. Mariana de Melo, quien hace un año estuvo a 2 minutos de la muerte y que se le destruyó el cuerpo, ya está embarazada. Com todos los cambios físicos y psíquicos que vive la mujer en ese estado, no podía esperar un poquito más? Cómo son los "accidentes" embarazosos?
4) Tocate la izquierda. Raquel Mancini es el nuevo nombre yetón. Siendo un palo hace años, se sometió a una lipoaspiración donde exigió que le saquen hasta el último miligramo grasa de la panza, casi alcanza el estado de coma. Después se fue deformando pómulos, párpados y sobre todo, labios. La novia de Chucky era Lopilatto al lado de esta mina. Cuando se recauchutó un poco, Tinelli la convocó para Patinando por un Sueño. El martes, en uno de sus últimos ensayos, se hizo una fractura expuesta de peroné. No solo no va a participar, sino que le tienen que hacer 3 cirugías más!
5) Mucho abarca, poco aprieta. Esta gente está cada día más gorda. Se les van a quebrar las rodillas si no bajan un poco de peso. Debe ser tremendo levantarse a la mañana con todo eso! Es como arrancar una clase de gimnasia haciendo estocadas con 50 kilos!

6 comentarios:

Rayu dijo...

no se que sera ese concurso... pero te juro que ayer soñe que raquel mancini estaba conduciendo un programa de television y estaba esplendida... como si no se hubiera hecho ninguna opereta...

que raro mi sueño.. eh?

eduardesky dijo...

lanata se va poner las plumas??!

si se entera jauretche se levanta de la tumba y...............le hace de partenaire!!!!

Little Queen dijo...

sisisi vi lo de mariana de melo recien en la tele!!! que horror, que mina boludaa x diossss
bueno no se si boluda, pero viste como funciona la mente humana no??
anda a saber que mecanismo esta utilizando...nose es raro,encima es un embarazdo de super riesgo, pero bueno..


marley y ricky martin? ironico o verdad, frostrial por dios, cuenteme sobre eso!!!

Barbie dijo...

En primer lugar estoy convencida que deberias participar de ese concurso y lo ganarias! Sos la persona más informada de la farandula que conozco!!!
1) Araceli no existis! Además de competir con Suar paar ver "quien es más feliz" lo hace con su hija para ver quien es más linda.
2) Ricky Martin jamas salio con MArley "por dió"!!!... y no se habla mal de Ricky.
3) Mariana de Melo... sin palabras.
4) No tiene cerebro esta mina, esa es la cirugia que le tienen que realizar una lobotomia.
5) 6 kilos de más pueden impedir que hagas una vida normal, estos ya no saben lo que la normalidad significa.

Frost estás nominada para ganar el concurso de Rial!!!

Lorena Frost dijo...

Rayu: Cómo vas a soñar con R.Mancini? jajajaj
Dudú: Lanata va a monologar en el Maipo en la nueva obra que improvisaron con la partido abrupta de Gasalla y se llamará "La rotativa del Maipo".
Little: Más vale que a De Melo le hagan cesárea, proque llega a hacer fuerza para parir y se le pianta una costilla! Está toda reparada!
Barbie: Hubo un encuentro entre R.Martin y Marley confirmado. Gracias por la nominación, pero primero tengo que tener una primicia!!!
Besos a todos!

Anónimo dijo...

exelente sos buenisima . el periodismo no sabe lo que se pierde Rial abri los ojos llevatela .le vas a poner inteligencia a lo tuyo ....
Me admiro de ser tu amiga ja beso