13.8.08

Emocionante, conmovida y feliz.

Me emociono. Me emociona la vida. Me emociona estar viva. Me emociona lo vivido, aún lo malo. Me emocionan los ejemplos lindos. Me emocionan los sueños cumplidos. Me emocionan los finales felices. Me emociona lo que me conmueve. Me conmueve la sabiduría y la intuición de Teo. Me conmueve acariciar un perro perdido. Me conmueve ver llorar. Me conmueve la sinceridad antes que todo. Me conmueven los abrazos. Me conmueve lo que me hace feliz. Me hace feliz viajar. Me hace feliz la risa. Me hacen feliz mis buenos amigos. Me hace feliz pensar con claridad y darme cuenta de las cosas. Me hace feliz tener proyectos. Me hace feliz estar bien conmigo misma. Me hace feliz luchar por lo que quiero. Me hace feliz reconocer que lo que pasa, es lo que “tiene” que pasar. Me hace feliz los planteos con optimismo, porque pensar que algo va a salir bien cuesta lo mismo que pensar en que va a salir mal. Me hace feliz creer en mí. Me hace feliz que me quieran y me lo demuestren. Me hace feliz emocionarme. Conmoverme.

5 comentarios:

eduardesky dijo...

largá el faso

Little Queen dijo...

uhhh fasooo locooo, dijooo fasooooo

jaja

basta

we love u lore
we love u

Rayu dijo...

uy... que lindo...!!! yo tambien soy asi de emocionada...!!!

eduardesky dijo...

son todos emo's!!

no hay coca, hay pepsi, el universo es un absurdo, huuuuuuuuuuu

Barbie dijo...

Looore!!! Me gusta leerte así, dejando fluir tus emociones sin importar lo que digan los demás...
Te quiero mucho... y te extraño!!!