4.8.08

Gente linda.



La risa es salud. Y pasar un par de horas con este grupete es muy saludable. Presenciar el backstage de Cuál es su Gracia? con la honorable presencia del Sr.Martín Pugliese, fue todo un lujo. Vinieron a comer a Sushi Night (sponsor del gran show), y podríamos decir, y que Max Goldenberg no me deje mentir, que le salvé la vida al monstruo Gianelli cuando estaba a punto de introducir en su boca una porción entera de wasabi, ya que algún compañero gracioso le dijo que era palta!! Pude participar con mis ricas opiniones, y quedamos en organizar junto a Martín, una función de pre estreno para gente amiga, en fecha a confirmar en estos días. Un placer es poder auspiciar a un grupo humano muy profesional, pero por sobre todas las cosas, excelentes personas y super divertidas. Hasta Alberto, el encargdo seriote, se rió muchísimo y lo tuvimos de fotógrafo oficial. Por supuesto que con Andy Ini tuvimos unos altercados, porque por culpa mía, fue llamdo la atención en teatro de la competencia. Pero como soy su nueva y buena amiga, no le quitaré su vacante para el torneo Abierto de Palermo de tenis Nintendo Wii "No se sabe 2008". Gracias chicos por dejarme compartir con ustedes sus brillantes ideas! Al Sr.Hugo Martín mis mayores respetos que se dedica a la pediatría. Pero según palabras de Max: "Ni loco le llevo una hija mía a atenderse con él". Lo pasé muy bien! Que se repita! Tengo el puesto de coproductora disponible...

7 comentarios:

Germán dijo...

Pugliese un mostro

Andrés Ini dijo...

Fue un agasajo estar ahí atendidos por su propia dueña...El sushi del lugar excelente! Me encantó...Nada que envidiarle a sus competidores cajetillas, bueno el precio tal vez. Y por último, nadie le dijo a Dani que el Wasabi era palta, él lo pensó solito. Justo Lorena le preguntó: ¿sos de comer sushi dani, te gusta? Y dani estaba con una bola de wasabi sumergida en la salsa de soja de su platito, listo para llevaselo a la boca. Lo salvo la campana.

Barbie dijo...

Que cena envidiable!!! pero Lore... me estas dejando sola en la productora?? ya te estás abriendo aún antes de lograr nuestros objetivos?... snif snif jajajaj.

Max dijo...

La hemos pasado genial como no podía ser de otra manera. SushiNight es nuestro lugar mas que nuestro sponsor (que agradecemos totalmente).

Lore, como siempre, ha sido súper cordial y generosa con nosotros.

Sabe intimidades del grupo y del show que solamente alguien con nuestra confianza absoluta podría saberlo.

Se viene la 5ta temporada y es un honor que Sushi Night nos acompañe. Y Lorena Frost mucho más !!!

Max

Lorena Frost dijo...

Barbie: Vos, conmigo.
Andy y Max: Muchas gracias!!!!!!

Marie dijo...

y todos tomando pecsi, qué sanitos!

Rayu dijo...

entregá al morocho de polera negra!!!!!