20.8.08

Mi amigo ex y futuro presidente.

Quiero recordarles a mis lectores de siempre, y dárselo a conocer a los nuevos, que yo compartí una semana en el 2007 en Itapema (Spa Brain Plaza Brasil) con Eduardo Duhalde. Eramos 15 personas encerrados en un spa para renovar el cuerpo y alma, y con mi amiga Carla charlábamos mucho con él. Recuerdo cuando nos aseguraba que se había retirado de la política y que solo se dedicaría al Mercosur. Nos contó muchísimas anécdotas, algunas parar reir, otras para llorar. Y si bien hacíamos todos una rigurosa dieta de 700 calorías diarias, una vez, caminando por el campo de golf, me dijo: "Lore, esperame acá que tengo encanutada una guaraná en mi cuarto, ya vengo". Corrupción! No se podía salir de la dieta, pero por las dudas, compartí esa "travesura" con él. Tengo una foto grupal donde salgo como primera dama del "bracete", pero no sé como rescatarla porque en esta compu no está!!! Incluso nos intercambiamos nuestros hotmails. Nunca lo ví on line... Y como estoy segura que será nuestro próximo presidente, quiero empezar mi campaña para que se acuerde de mi simpática compañía y tengamos todos beneficios infinitos!

8 comentarios:

Blogovido dijo...

Supongo que habrá aprendido que poner patagónicos no rinde.

eduardesky dijo...

que sea lo que dios quiera

hictio dijo...

Cúantos son 700 gramos en comida "real"???? Es el equivalente de un paquete de Merengadas al día?

Lorena Frost dijo...

700 gramos son 700 gramos. 700 calorias es muyyy poca comida!!!!

Barbie dijo...

700 calorias son el equivalente a 2 barritas de cereal y media... INHUMANO!!!

hictio dijo...

Gracias, Barbie, me confundí cuande le pregunte a Frost :)

Frost, porqué pensás que Duhalde va a ser el próximo presidente?
Yo me temo que el próximo no sea otro Néstor.

Lorena Frost dijo...

Pienso que es la únia opción, nooo Nestor se tendrá que ir del país!

hictio dijo...

Mierda, Frost, ojalá tengas razón, pero lo dudo.
Si ni siquiera Menem fue preso -de verdad-.
Yo preferiría otro presidente que no sea peronista, tengo las b*las por el suelo de su forma de "gobernar".