27.8.08

Ojo al piojo.

Esto ya es el colmo de la falta de privacidad. Una invasión total por parte de los adelantos tecnológicos. He recibido este mensaje de texto, que supongo que algunos de ustedes también: " Ahora podés conocer la localización de un movistar al instante! Sólo tenés que enviar un mensaje de texto al 36633 (DONDE) escribiendo en el mensaje el número que buscás. Costo: $ 1.-". Recuerdo yo, hace mucho, que una vez utilicé de coartada que estaba en un lugar pero estaba en otro... Quién no lo habrá hecho, no? Ahora noooo!! Se supone que si no atendés tu celular por ejemplo, en tus escapadas, no tienen por qué saber dónde estás! Hoy en día, debe ser muy estresante el tema de la infidelidad, ya me parecía raro eso de mandar fotos al instante. Pero esto es demasiado!. "No viajaste a Córdoba por dos días por una reunón de trabajo?. Sí mi amor, obviooo. Ahhh, porque mandé DONDE y salió que estabas en la zona de telos de Panamericana! Así que atenti, que ahora andamos todos con GPS propio! Igualmente hay que verle el lado positivo. Podés pedirle a Persicco que te de el celu de la motito que hace 2 horas debería haber entregado tu pedido y sabrás por dónde anda!

8 comentarios:

Marie dijo...

Lore, yo supe de a alguien le lo agarraron quasi in fraganti con el PASE de Panamericana. Onda:
-dónde me dijiste que estabas el viernes a las tres de la tarde? una reunión en el centro? y porque el PASE registra que pasaste por el peaje del Buen Ayre a esa hora?

Real.
Un horror.

Little Queen dijo...

nooooooooooooooooooo


nooo
por diosss


para eso que nos metan un chipcitpo en algun lado y ya esta, total mucho no debe faltar

eduardesky dijo...

lo estoy probando conmigo mismo y me dice primero que tengo que autorizar la solicitud de ubicacion, o sea son 2 mensajes, dps me envia otro mensaje de q estan procesando la solicitud, finalmente me dice............esta tardando...............que no pude ser localizado, que sistema pelotudo

Hernan H. dijo...

"Le informamos que el numero que ud. ha marcado está teniendo relaciones sexuales en un yacuzzi con la persona titular del celular 159-111-9999"

Rayu dijo...

genial el dialogo... jajajaja
me encanto...

y eso del localizador... mmmm... es una cagada mayuscula...

Blogovido dijo...

Si te pide permiso está bien.

Martín dijo...

¿Qué tiene que ver la Nintendo DS? Para más datos, es una consola de juegos.

Mariano Potel dijo...

Podrian inventar cosas mas utiles que mostrarte si sos CORNETA, como por ejemplo, localizarme las llaves.Ahi me tendrian como cliente cautivo.