20.8.08

Señales de luz.

Hace ya casi un año y medio, un acto muy simpático y torpe provocó (manotaso al quitarse un buzo) que el artefacto compuesto por tres lámparas colgantes de mi living, se golpeen entre sí y una de ellas se quiebre. Imnediatamente la lamparita dejó de funcionar y nunca la cambié. Al principio el quiebre del vidrio era muy sutil, casi no se veía, solo estaba rajado. A lo largo del tiempo, las grietas se fueron haciendo profundas y hasta se desprendió un pedacito se vidrio. Hoy, como si fuera una señal que aún no reconozco, la lamparita empezó a encenderse y apagarse. Hasta que nuevamente se encendió. Por suerte estaba aquí conmigo Barbie quien atestiguó mi: "Mirá que loco, señal que viene la luz"...

2 comentarios:

Barbie dijo...

Fue muuuy loco la vuelta momentanea de la luz, pero lo que más me gusta de tu post es "señal que viene la luz"... casi como un mensaje... pensemoslo...

eduardesky dijo...

yo tengo un coqueto artefacto de 3 bipines en el comedor......nunca prende más de uno, le cambio las lamparitas y se queman en una semana, asi que ahi andamos a media luz desde hace años

que vuelva el plafón!!!