17.8.08

Un novio para mi mujer.

Definitivamente me gustan las comedias románticas. Esta tercer película de Taratuto cumplió con todas mis expectativas. Me reí, me divertí y se me pasó volando. Suar y Bertuccelli fantásticos, creíbles, exactamente bien elegidos para esos personajes. Ella hace de una treintañera con mal carácter, pero muy malo, y él hace de un cagón importante que, como no se anima a decirle a su esposa que se quiere separar, le busca un candidato. Obviamente, no tuvo la mejor idea. Como en "No sos vos, soy yo" y "Quién dice qué es fácil", muestran sesiones con terapeutas, ésta no es la excepción y le suma el último toque de cotideanidad que algunos, más que reise, deberían llorar al identificarse. 5 lores: No se la pierdan! Por supuesto que mis opiniones son tan personales, que capaz no coincidan con los fánáticos del cine complejo, raro, profundo, con efectos especiales o grandes escenografías. A mi me gusta lo simple.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que queres que te diga...a mi tambien me encanto!
Dios mio...me sentia taaaaan identificada tantas veces...y las miradas "risueñas" de mi marido en esas escenas confirmaban mis sospechas!!
Muy buena...vayan a verla!
Yo tambien si me das permiso le doy "5 belus".

eduardesky dijo...

ni pienso perdermela!!!