15.9.08

Alto vuelo.

En American Airlines, podés encontrar todo el personal que ya fue jubilado en otras aerolíneas. Eso sí, después valorás más las azafatas de A.Argentinas. En American Airlines, si querés tomar una copa de vino o cerveza, tenés que pagar 6 dólares. Eso sí, aceptan Amex. En American Airlines, tenés que comprarte los audífonos para escuchar música o la única película que pasan en televisores diminutos distribuidos cada tanto. Eso sí, te avisan que te sirven para otros vuelos de la compañía. En American Airlines, hay cantidad de frazadas casi tantas como asientos. Eso sí, llevate un abrigo por si tenés la mala suerte de caer en uno sin ella. En American Airlines, no te permiten poner candados a tus valijas. Eso sí, después que te la revisan y te dan vuelta el contenido (sin tu presencia), te dejan un folleto que dice que tienen derecho a cuidar por la seguridad y que no podés reclamar por daños realizados. En American Airlines, si viajás por cabotage, aún siendo viajes de más de dos horas, te cobran el "snak" por 5 dólares. Eso sí, te tocan almendras saladas. En American Airlines, el pasaje cuesta igual que en cualquier otra aerolínea.

5 comentarios:

Rayu dijo...

qué ratones!!!

acá eso pasa pero en general con las Low Cost... o sea, pagás un pasaje barato y entonces, compráte el fucking snack...

Si, la verdad, que nos quejamos un poco de Aerolineas, pero creo que lo único que falla (y a mi no me ha pasado con vuelos internacionales) es en la puntualidad!

puta, seguimos siendo los mejores... jeje

Barbie dijo...

Prefiero viajar millll veces por Lan!
Agregaria a American Airlines que la palabra servicio, no está en su diccionario, el snack te lo cobran y lo agarras de un balde gigante que contiene los paquetitos.

eduardesky dijo...

extrañar aerolineas??!! eso es una exageracion literaria supongo....

por eso me gusta europa y su red ferroviaria, odio las aerolineas, los aeropuertos, las aeromozas y el chocolate aero

Lorena Frost dijo...

Yo Aerolineas no lo tengo ni como opción probable. Salvo que tenga que viajar a Salta!

Anónimo dijo...

No me subo a un avion de Aerolineas ni en pedo...
Vole a NY en mayo por American y salvo una gordita que le molesto un toque q le pida cafe y digamoslo de una manera, me los tiro sobre la mesa, y yo encima tan mala persona soy que le pedi, q me reemplace el azucar para uno de los cafes por edulcorante, acto seguido se agarro todos los sobres de azucar y me dejo todo edulcorante, por lo cual mi maridin lo tuvo que tomar con eso, creo si le reclamaba el mal cambio me escupia!
Aun asi y todo prefiero American sobre Aerolineas, total los auriculares los llevo del ipod, viajo siempre super abrigada (pq esas frazaditas me dan un poco de asco), y en vuelos domesticos saco un super club sandwich comprado por ahi en el aeropuerto.
Ademas ni hablar la impotencia que me surge encontrarmelos en el Riu de Miami una y otra a vez a la tripulacion de Aerolineas disfrutando cual vacaciones...total ellos no vuelan...mas dias en Miami tirados pupos al sol o haciendo sus negocios con las compritas en el Sawgrass.
Listo! Termine!
Belu