23.9.08

Diario de España.

"La joven estrella del tenis argentino calienta ya la final de la Copa Davis que enfrentará a su país con España los próximos 21 a 23 de noviembre en Buenos Aires. Maniobras disuasorias de quien es consciente de que para ganar al número uno del mundo hace falta un plus de picantería porteña. Del Potro desvía la atención hacia los calzones de Nadal..."
Hay necesidad de adelantarse así de esa manera? De provocar por molestar? De generar esa cosa futbolera? Nadal no es número uno por casualidad ni oprque compró su puesto, somos todos testigos de lo que ha ganado. Y me llama mucho la atención, porque en el US Open me asombró la cordialidad que existe entre los jugadores. Millonarios que trabajan de lo que les gusta, viajan por el mundo y tienen menos problemas que el resto de la humanidad. Comprendo el fanatismo por defender los colores del país, pero no comparto la manera.

2 comentarios:

Rayu dijo...

como estamos con el tenis... eh??? jajaja
en fin, cuando tenes razon, tenes razon lore... as always...!!!

Guso dijo...

Lorena:

Nadal y Delpo, son amigos. Lo del nuevo número argentino, no fue más que un chiste. Ordinario, tal como lo calificó el gordo Bonadeo, en el mismo momento.