21.9.08

Folklore urbano.

En todas las calles de alto movimiento en barrios como las de Palermo, Recoleta, San Telmo, etc. en horario nocturno tienen su correspondiente cuida coche. Algunos con una pechera naranja, otros con un trapito, otros sin nada. Incluso sin dientes. Hay una mafia bien organizada y es de público conocimiento que recaudan más que muchos empleados con trabajos más normales. Yo a estos tipos les pago lo que me digan, porque una sola vez me hice la canchera en Recoleta con un morocho, y cuando volví tenía una rayadura de baúl a puerta. Así que me la banco. Lo que no me banco, es que me indiquen cómo estacionar. Si la mayoría de ellos jamás se sentó en un auto del lado de adentro, qué me querés explicar revoleando la franela? Ni loca les hago caso, es más, suelo decirles amablemente que por favor se corran, ya que con el resto de las estacionadas que hago en el día me arreglo solita. Pero igual insisten cual paso de folklore como para justificar parte del no servicio que te dan! Y vuelvo a penasar, qué país más choto. Porque de haber "tickeadoras" en todas las calles de esos lugares tan requeridos, ese dinero debería recaudarse y usarse para muchas cosas. O tarjetas prepagas plásticas donde se evite el problema de falta de monedas y se puedan ir debitando minutos de ella!!! Pero estos tipos nooo! En Estados Unidos jamás se le va a ocurrir a nadie ocupar una calle, la policía les puede dar 3 segundos para estar a 800 metros del lugar!

4 comentarios:

MALiZiA dijo...

Hola, primera vez en este blog, llegué de link en link, como siempre.
Tenés mucha razón y a mi una vez me pasó algo parecido, me rayaron el auto. Es lamentable que esta seudo mafia siga trajando tan impunemente.
un saludo,

Little Queen dijo...

capaa loreeeee

que divina

jaja me imaigno su carita pidiendoles que se corran
y dps post cara de or$$ en caso de que sigan ahi

Guso dijo...

Y bueno, así es el país idiotas que nos saben nada dan indicaciones.

Blogovido dijo...

Y sí, venís del norte y la payasada de acá te pega enseguida.