17.9.08

Rogelia Frost Federer.

Luego de reconectar la Wii, me la pasé jugando al tenis. Llevé a mis jugadoras "lore" a un alto nivel y ahora me cuesta avanzar. Al principio parece fácil, ganás por lejos, te gusta el triunfo y te vas enganchando. Pero con el correr del juego (tiempo), la cosa se va complicando, porque a más nivel, se requiere mayor compromiso, concentración y es fundamental no comenter errores porque el otro no te perdona una. Las exigencias son mayores y empiezan a jugar otros factores, como el capricho. Si perdiste, querés jugar otro partido para recuperar los puntos restados, pero después no te conformás con volver a donde estabas, sino que querés más. Es un juego apasionante, y como todo lo que me gusta demasiado, jamás me aburre ni me aburrirá. He reemplazado el juego hasta por Bailando por un Sueño, ya no veo tampoco a Rial y sé las noticias de reojo. Vine tan embalada del US Open que hasta quiero imitar golpes de Roger. Los dos primeros días, estuve al borde de una tendinitis, hoy ya estoy mejor. Lo que mas risa me causa, es la gente que inteactúa conmigo en este contexto.
MSN con Carla: -Vamos a almorzar a Mc.Donalds? - Bancá que termino un game y te llamo.
Llamado desde Salta de mi mamá: - Hola Lore, que hacías? - Acá en casa, jugando tenis.
En clase de Pilates: - Por qué querés elongar el hombro Lorena? - Porque jugué 5 hs de tenis y no puedo más.
Charlando en la casa de Vani: - Viste lo que pasó en Intrusos hoy? - Nooo nena, Miyu y Oscar me cagaron a pelotasos toda la tarde!
Otra cosa que me parece graciosa, es la desesperación de mis amigos por venir a mi casa. De a uno se van creando sus jugadores y entran en carrera.
Al menos, uno de los vicios más sanos que tengo... Vean el videito modelo, pero confieso que aún no tengo ni la mitad de puntos que este chico.

11 comentarios:

Blogovido dijo...

¡Esto es mucho mejor que Rial, GH y Bailando por un Sueño!

Hernán Heyman dijo...

Te olvidaste de hablar de la gente que aun no es tu amiga y muere por serlo. ¿Fue clara mi indirecta directa?

Avisame y te paso mis horarios libres.

Lorena Frost dijo...

Blogovido: Son cosas diferentes.
Fernán Heyman: Muy ocurrente tu indirecta. Te tengo en cuenta.

Andrés Ini dijo...

jajaja... una locura todo esto! Me enganché mucho con el video.

Rayu dijo...

yo no puedo creer que sea taaaaaaan adictivo eso!!!! aunque tengo un blog, debiera saberlo!!! jajaja...

ay, no se, creo que te pasas lore...!!!

Lorena Frost dijo...

Hernan Heyman: Perdón por poner Fernan. te confundí con Mirás!
Andy: El lunes tenés turno para venir a jugar.
Rayu: Nada que ver con un blog eh, esto es adictivo en serio. Hoy me desperté y ya me jugué uno, jajaja!

Hernán Heyman dijo...

Te perdono solamente si me invitas a jugar :-P

Lorena Frost dijo...

Hernán: A vos no te conozco, ni tengo referencias, solo podrías venir recomendado. Como llegaste a mi?

Guso dijo...

Soy el futuro número 1

guadis! dijo...

O sea que conseguiste el transformador... qué bueno!! Te debe doler el brazo maaal!!

Scar dijo...

.


Ok.

Nunca vi una Wii (¿cuántas "i" lleva?).

De hecho, solo jugué a la Play Station 4 veces como mucho.

Y no entiendo nada de Facebook


Sí, digan lo que quieran...

¡Pero sé hacer amarres y juego muy bien de 8 con llegada!


(¿Qué?!)