13.9.08

Un, dos, tres, fuego!

Corrían las 3 de la tarde de un día que no había tenido noche. Ir sentada 11 horas en un avión es apenas pasar la noche. Nada tiene que ver con descansar o relajarse. Mi ansiedad por conectar la Wii era grande y ni bien terminé con los reacomodamientos roperiles, y algunos llamados telefónicos, me dispuse a preparar todo. Una vez conectados los cables, armada la raqueta y leído los pasos básicos del manual, enchufé. No tardó un segundo en oirse una explosión. Irrumpí en un llanto mezclado de sueño y de revolución de presiones atmosféricas. Quemé el transformador de la Wii que tiene un enchufe único e irremplazable. Puse 110 en 220 y le di una corriente extrema que no pudo soportar la consola. Salí por Avenida Santa Fé a recorrer casas de electricidad, todo era muy negativo. Hasta que mi amigo Pablito (pendex) me recomendó comprar el trasnformador quemado en Mercado Libre. Aleluya! Lo encontré! 119 pesos! Lástima que el vendedor me dejó plantada. Too much.

12 comentarios:

Guso dijo...

Esto es casi un atentado.

guadis! dijo...

Nooo!! Me muero!! Por favor contanos cuando consigas el transformador!

Little Queen dijo...

huy lore que fiacaaaaa

peroo coincido con gusooo

ojitoo uddd con lo que andaa haciendo ehhhh

besooosss

Barbie dijo...

Parece un complot en la relación WII-Frost, pero tiene solución y eso es buenisimo!

Barbie dijo...

Lo peor es que un lector te lo había advertido...

hictio dijo...

Me pasó lo mismo con un router inalámbrico hace unos meses... No hay palabras para describir el nanosegundo que sigue al ruidito del adaptador mientras se fríe...
En fin, la ficha de todas esos aparatos es muy común por suerte, una visita a los locos que venden artículos electrónicos de Sta. Fe y Agüero, 36 $ y listo.

Rayu dijo...

perdona la confianza pero... que pelotudaaaaaaaaa jajajaja no puedo creer que te haya pasado eso!!! que bajon!!!! jajaja

espero que se solucione... beso!!!

hictio dijo...

Frost,
Un favor, podrías poner un link (o decirme como se llama) el almohadón (el bean bag) que tenés para la laptop? Digo este, dónde lo compraste? Staples? Cómo se llama "padded laptop support"???? Si no me equivoco, lo compraste en USA, no?
Tante grazzie, ragazza!

Lorena Frost dijo...

Hictio: Lo compré en USA en Brookstone. Beso.

ArGnto dijo...

te banco, alguna vez hice lo mismo... por eso te adverti :P

hictio dijo...

Muchas gracias! Lo acabo de encontrar.

eduardesky dijo...

por las dudas te aviso que usar el secador de pelo en la ducha es peligroso


;)