10.10.08

499.

Tengo 499 amigos en el Facebook. Voy para los 500. Estoy asombrada de lo que ha crecido mi "popularidad" (?). Me gusta ver quién cumple años y capaz ese día visito algún perfil casi desconocido para mí. Cada tanto mando un mensaje de cumple a uno de ellos para desear buena onda. En ese momento me siento Mirtha la ex del pastor Gimenez. Tengo a mis amigos verdaderos, mezclados con los amigos no conocidos. Con algunos de ellos tengo más de 100 amigos en común. Esto no es la vida real! Después salgo a la calle, y no me saluda ni el portero. Es como una máquina de titulares de las actividades de la gente. De los más invasivo y adictivo que vi en los últimos tiempos. Tengo más de 30 eventos por semana, una veintena de invitaciones a grupos, solicitudes de amistades, pedidos de cosas raras para que ponga aplicaciones que jamás pondré, y una pregunta intimidatoria en el margen superior que me mira y dice: Qué estás haciendo ahora? No me gusta. Siento la obligación de escribir algo ahí. Cómo que de no completar nada, será obvio que estoy haciendo nada.

11 comentarios:

Guso dijo...

facebook es 100% adictivo.-

Hernán Heyman dijo...

Jaja, fijate un post que escribí que se llama "Día del amigo" en donde hablo justamente de este tema y ridiculizo el hecho de tener tantos "amigos" en facebook.

Quiero mandar un saludo público a todos los que me conocen y a todos tus amigos celebridades de Facebook.

Rayu dijo...

Si, es adictivo. Verdad.
Obligación de escribir algo: HDP!!! Escribis todos los dias por lo menos dos cosas distintas!!! jajaja como vas a decir que no te gusta...!!!

Mis casi 200 amigos son todos conocidos, algunos son amigos de amigos (pero solo unos pocos) y esos tienen perfiles limitados... yo a uds por ejemplo los considero conocidos, al margen de que no los he visto nunca... jiji

Un beso!!

Little Queen dijo...

ayyyyyy puedo ser tu amigaaa?!?!?!?!?!??!

jaja dioss que adictivoo que es todo estoooo

Igual lore si yo me la cruzo la tacleo y le doy un abrazo eh?asi que ojitooo

Lorena Frost dijo...

Mi amigo 500, de quien encontré una solicitud hace minutos es Vicente Viloni el de 100% lucha. Lo mío es la farándula, no queda otra...

Barbie dijo...

Lore: 100 % de acuerdo con tus palabras!!!...
FB además de adictivo se ha convertido en "Sorpresa y 1/2", gente que hace años uno no sabe nada de sus vidas aparece y a la inversa. Julián Weich tendrá armado su perfil???...

ArGnto dijo...

Sos grosa, sabelo. Dos meses mas y sos como Roberto Carlos (el cantante)

eduardesky dijo...

tenes a viloni!!??!!??
ya me lo agrego!!!!
(aunque me cabe más "la masa")

me encanto eso de "tengo 500 amigos, salgo a la calle y no me saluda ni el portero";
algunos que conozco arman un monologo desde esa frase!!

buen findeeeeee

German dijo...

yo tengo mas de 100 amigos facebook y para mi cumple me saludaron 2 o 3,si ni siquiera me saludan ese dia.. empiezo a pensar en lo relativo del termino amigo en este siglo.

Lorena Frost dijo...

Cuando fue tu cumple apenas tenías 8!!

Andrés Ini dijo...

Antes me gustaba. Ahora ya me está deprimiendo. Es una burbuja ficticia, como la cotización de las acciones en Wall Street y el mercado inmobiliario de Miami.