9.10.08

De música ligera.

Hace años que venía un poco distanciada de la música. Podía pasar horas en mi casa en pleno silencio, o con la tele de fondo. Me conformaba con el tiempo en que andaba en auto y ponía Vale 97.5 o FM 100. Ni radio tengo en mi casa!! Pero desde que tengo una notebok que parece ser muy buena y además desde que conocí a Alfonso el Pintor (gracias a todos por unirse al grupete de facebook), me di cuenta lo que en realidad me gusta la música. Y hace dos días "descubrí" el Ares. Estoy maravillada con todo esto. Me lo habían nombrado muchas veces, pero llegó el momento, y encontré la combineta justa. Linda música de fondo para todo, para cada ocasión, cada momento. Pero cuando se trata de jugar con la Wii, nada mejor que tener de fondo Tú Felicidad. Total, si resto puntos me lo tomo con amor.

1 comentario:

Guso dijo...

No existe la vida sin música!!!