4.10.08

Del alma.

Muchas son las ideas acerca de la muerte, pero por suerte, solo se comprueba qué será al final de la vida. Por eso por las dudas, a pesar de la ilusión de una intrigante reencarnación, hay que aprovechar ésta como es, única. Igualmente, yo creo que las relaciones no son casuales. Que tenemos onda con mucha gente y con otra tanta, no. Me pasa que cuando conozco una persona, y me pongo a charlar como si me hubiese acompañado toda mi vida, creo fuertemente en que ya es una cuestión del alma, ni siquiera mía. Pasás a tener esas conversaciones profundas, pensamientos totalmente conectados, el 100% de tu concentración está ahí, nada te distraeb y sos de esa persona en ese momento. Se pierde la noción de tiempo, porque sentís tanto que el resto es todo relativo. Me encanta la gente que cree, en lo que sea y de la manera que quiera, que tiene fuerzas, que se ríen de la vida porque todo pasa por la mente. Todo. Todo lo controlamos desde ahí, desde una taquicardia hasta una depresión. Por eso, hay que relajarse más que preocuparse, hay que ocuparse de uno en serio, saber qué nos hace bien y qué nos hace mal, que vaya fluyendo un buen presente, que es la única manera de que el mañana no sea malo. Yo estoy pasando buenos momentos, y se los recomiendo, porque te llena el alma, y dormís como una reina!

5 comentarios:

WynnsWoods dijo...

Creo que vamos a crear nuestro mundo a traves de la percepcion. Somos capaces de moldear y dar forma a nuestras experiencias a traves de anticipaciones, expectativa, esperanza, el miedo, el amor ...

Barbie dijo...

Vos sos creadoras de esos momentos y esas conexiones.
Y tus consejos, despues de est semanita, seran tenidos muuuuy en cuenta.
Tenemos que darle a cada cosa la importancia que realmente merece.
Te quiero!

Rayu dijo...

y esta foto es tuya o de tu mama???
;)

bueno, a mi me pasa muchisimo estando lejos, momento en el que estoy conociendo gente todo el tiempo!!! gente circunstancial, gente que mejor perder en el camino, gente que estoy aprendiendo a querer, gente queme divierte muchisimo...

eduardesky dijo...

comparto lo la conexion, lo vivo a menudo, me alegro por tu buen momento, solo te falta ser de san lorenzo y bingo! ;)

Gustavo dijo...

Interesante modo de pensar que comparto en casi todo. Tendria que leerlo un poco más despierto para decir en todo, pero mejor mañana.
Muy lindo tu blog.