16.10.08

La Selección.

La Selección está triste. Se la ve desarmada. Perdida. Incómoda. La selección esta inexacta. Desconcentrada. Avasallada. La selección está insegura. Está en la nada. Equivocada. En baja. Quedada. Distraída. Hoy ví el partido un poco de reojo. Sufrí. Me tapaba los ojos, por momentos los oídos. No me relajé un instante. Y encima tuvimos suerte, porque nos salvamos de un 3 a 0 seguro! Como vienen estas eliminatorias, mi miedo es que para el mundial ya no nos respete nadie! No se por qué me incluyo en la forma de redacción como si yo formara parte de ella o fuese el país el que está en juego! En conclusión: No me inspiran confianza, no les tengo cariño y yo que ellos, les pongo un poco más de onda.PD: Demichelis, por qué no te quedaste tomando mate con Evangelina!!!!!!!!

3 comentarios:

Barbie dijo...

La selección juega como si no supieran que quieren lograr, sin coherencia. Su decir y su hacer son totalmente distintos... Vergonzoso

Hernán Heyman dijo...

Me reservo la opinion, simplemente porque no se nada de futbol.

Little Queen dijo...

jajaja me mato la pd
me mato

apartee tomandoo mateee
jaja me mato