26.10.08

Nueva-mente mente-sana.

Desde hace un tiempo, decidí no enfrentarme a más contradicciones. Propias y ajenas. Me hice cargo de las mías y no me quiero hacer cargo de las de nadie más. Acepto los miedos, las dudas y las confusiones, no negocio la palabra, no negocio el respeto y no negocio la lealtad. Lo que se dice, se hace. Lo que se hace, se piensa. Lo que se piensa, se analiza. El vocabulario es tan exacto como las matemáticas. Blanco, es blanco y negro, es negro. No me gusta más que me den la razón por dármela, cuando la tengo, me la gano, cuando no, trato de entender. Estoy sanando mi mente. Estoy más cerca de la vida que quiero vivir. Mucho más. Estoy retomando un camino que estaba guiado por otros, no era el mío. Estoy más plena, me siento más linda, más flaca, porque llevo 8 días de dieta estrictísima (salvo un daikiri el jueves en el recital maravilloso de Alfonso el Pintor), me empecé a arreglar más, a comprar ropa, a maquillarme un poco, a mimarme más en el más amplio sentido de la palabra. Estoy viviendo nuevas relaciones increibles. Y como ejemplo, festejo mi amistad con Barbie, a quien no veo desde el jueves y ya extraño y con quien se me despertó una química que creo yo, ya es para siempre.

Somos dos desastres, cada uno con su enchastre,
yo sé que siempre hay que tomar lo bueno,
pero igual bebemos del veneno.
Somos corazones, con forma de almohadones,
porque somos como el hielo, y nos vamos derritiendo...
Porque somos como el agua hirviendo,
somos como el sol en pleno invierno
Nuevamente, mente sana,
sana sana, colita de rana.
Sana tu mente, sana tu alma,
sino sana hoy, sanará mañana.

5 comentarios:

Barbie dijo...

Me pongo de pie y clap clap clap. Nada mejor que una vida que valga la vida ser vivida, en donde la palabra es coherente con la emocion y las acciones. Te veo viviendo de esa forma y me emociona.
Yo tb te extraño y siento lo mismo que vos!
=)

ricardo dijo...

me parece barbaro, esto de hacer lo que se piensa, por lo contrario hay miles de malosentendidos, el histeriquismo femenino,ya es insoportable, si bien es cierto que los hombres lo soportamos estoicamente (por que tenemos, lamentablemente algo -o mucho- de niños)ya esta,
He decido no darle mas bola a cualquier manifestacion de histeriquismo, y por ende a la miujer qu elo manifieste las mujeres histeriquean hasta con los amigos y compañeros, de curso y trabajo, dicen una cosa, uno se da cuenta que piensan otra y se pierde el tiempo, y el tiempo es vida, y ya no derrocho mi vida con nadie mas... - bravo flaca !!! Ricardo

Rayu dijo...

muy bien lore... es que asi hay que sentirse...!!! muy bien!!!

Little Queen dijo...

loree que lindoo cuando la gentee se siente bien con uno misma
me alegro que tome el toro x las astas (?) y rumbee para el lado que se le cante.-
Le mando un beso y brindemos x ud!

Dudú dijo...

pa frenchi woman