22.10.08

Operación Ja, Ja!

Hoy tuve uno de esos encuentros con Carla, donde nos reímos tanto pero tanto, que en un momento nos tuvimos que separar de ambientes para calmarnos. Fue algo impresionante. Anécdotas divertidísimas de nuestra adolescencia, cosas recientes y hasta imaginarias. Fue una carga de pilas que se suma a mi carga natural, y en cualquier momento salgo volando. Qué manera de reirnos, qué manera de recordar y qué linda manera de contarnos cosas. Muy buenas noches, ayer, hoy y mañana...
Esta foto es de enero en Punta del Este, cuando le rogamos a los bomberos que nos dejen subir a la grúa para tomar unas fotografías y filmar unas tomas desde lo alto. Tanto insistimos, que nos permitieron el acceso. Esa misma noche, Carlita se incendió la mano en el bar del Casino por un truco mal hecho del barman con alcohol y fuego, gracias a los Dios sin ninguna consecuencia, más que la de ligarnos 1 semana a todo lujo free total (spa incluido). Grandes amigas, grandes historias, grandes alegrías.

4 comentarios:

Dudú dijo...

che no da para hacer un trio?

Barbie dijo...

Que dupla!!! divertida y contagiosa...
Nada más lindo que esas amistades de años que aun hoy nos siguen generando risas y carcajadas!

Candela dijo...

Recordar esas viejas anecdotas es lo mejor y si estan acompañadas con la protagonista uff las risas desbordan!!! debio ser lo mas divertido por lo que contas!!!!

Blogovido dijo...

Que lindo cuando no aguantás de la risa.