9.10.08

Seven up & down.

Odio cuando a lo largo del día tengo los seis vasos utilizados. Es que me voy sirviendo uno diferente por ambiente en el que permanezco. Cocina con la compu, living con la wii, etc. Muchas veces le pifio al último servido, y me auto insulto muy feito. Es que la seven up caliente y sin gas es muy jodida. La recuerdo casi como un remedio, cuando era niña y ante cualquier grado de fiebre superior a 37.5 grados, se me daba esa bebida en cucharita! Creo que no se usa más. Estaba enferma no discapacitada!!! Para qué con cucharitaaa!!!! En el trayecto de la botella, a la cuchara, el traslado del brazo materno, se caía medio contenido! Tomaba 3 gotas de mierda y en cucharita!!!! Por favor!!!!
PD: Para los que no entendieron la relación foto/post, la imagen representa una mujer haciendo "cucharita".

5 comentarios:

Guso dijo...

Lo de la cucharita era cuando estabas con vómitos.

Lorena Frost dijo...

Sos mi papá????

Guso dijo...

Sí, yo soy tu padre!

Hernán Heyman dijo...

Jaa, muy buena observación la de los vasos usados. ¡Es tal cual!

Tampoco sería una solución tener un juego de 12 vasos porque el problema simplemente se duplicaría.

Andrés Ini dijo...

Lo de los vasos me pasa siempre -tengo 5, uno se rompió y sufrí mucho-. Entontré que la solución es tomar del pico. ¿Quién quiere venir a casa a tomar algo?