13.10.08

Sobrevivir.



Hace años que vivo en Palermo. Y varias veces por semana, por h o x b, tomo la avenida Saclabrini Ortiz. El otro día, gracias a la espera en un semásforo en rojo, descubrí que el árbol que sobresale por su enorme follaje en esa avenida y la esquina de Costa Rica, sale de la ventana de una casa. La casa es vieja, parece abandonada, me asomé por las rejitas y se veía oscuro, temeroso. Sin embargo, en el medio de lo que sería en living, sale un arbol que encontró como sobrevivir, desafiando espacio y ubicación. Cómo llegó ahí? Quién lo plantó? Como se arregla sin recibir el agua en sus raíces y distribuirla a sus ramas? En este caso es al revés. Cuando llueve, se mojan sus ramas y se ve que eso le alcanza para el resto. Maravillas de la naturaleza. Lecciones de vida.

11 comentarios:

German dijo...

para mi que se asomo para verte pasar y despues se metio para adentro otra vez,vive ahi

hictio dijo...

Que bestia!
Buenísimo, Frost!
La última foto es impresionante.

Andrés Ini dijo...

Gracias por manterme informado de las cosas que están pasando en la ciudad y el mundo.

Rayu dijo...

no puedo creer ese arbol... pero tendria que haberlo visto alguna vez... no puede ser!!! ajajaja

buenisimo!!!

CARLITA dijo...

IMPRESIONANTE !!!! ASI ES PALERMO, YO SOY FIEL TESTIGO DE HABERLO VISTO .PODRIAMOS PONERLE PALERMO TREE YA QUE EXISTE PALERMO SOHO ,HOLLYWOOD,QUEEN ...PORQUE NO UNO MAS !!!!!

Little Queen dijo...

que lindo posttt loree!!

yo paso x ahi cada tanto asi que estareee atentaa



"i ll surviveeeeeeeeeeee"""

Blogovido dijo...

Otra que un Potus.

Hernán Heyman dijo...

Muy bueno... Esto es como cuando uno tiene que regar las plantas en su casa, pero en este caso necesitas 200 litros de agua para el cantero loco.

eduardesky dijo...

arbol del orto, sabes lo que vale esa casa en ese lugar? minimo 200lucas, hay que prenderlo fuego

;)

Candela dijo...

Que tal Lorena, eh escuchado mucho sobre vos y lo mejor de todo son cosas buenas y lindas!!!
jajajajaj quiero pasar por ahi y sacarle una foto a esa casa es muy loco no?
Con espeto a mi posteo, uff! pero lo hice en base en los amigos del alma, lo q siempre estan, pasa q ultimamente a veces uno por X pavada salta y todo lo q tenia adentro guardado boom! se lo tirar en cara...
y no te toleran nada despues...
no los entiendo, ya pasas de tener la plena y exclusiva confianza, es como un hermano postizo y les jode lo q hiciste siempre? pero ellos siguen haciendo lo mismo... entonces siempre me pregunte cual es el limite de opinar, "meterse"?
pasa q si respondes igual q ellos, sos de las q pagan con la misma moneda y la actitud q tenes en base a lo sucedido es de garca.
obviamente mejor solo q mal acompaño, pero en los casos de los amigos del corazon ...no.
en las amistades verdaderas no tiene q haber reproches, peleas, distanciamentos, pero porque las hay? si aceptamos al otro tal cual es (muy bridget jones jejeje) porque no nos conforma? es q en realidad no nos conformamos con los defectos del otro y queremos modificarlos, ellos tal vez logran cambiarnos en muchos aspectos pero ellos no dejan q vos lo hagas!!!... ahhh me fui por las ramas... no jodo mas. me gusto mucho tu blog, muy bueno yo recien soy una principiante mas en este mungo blogger.

saludos.

Cande.

Lorena Frost dijo...

Gracias Cande y bienvenida! Tenés mucha razón y escribí nomás que lo hacés muy lindo. Beso!