7.10.08

Suerte o mierda?

Si cuando uno se encuentra guita en la calle, dice: Qué suerteeee!! Si cuando te sacabas un diez sin estudiar decías: Qué suerteeee!!!! Si cuando pasás por debajo de un puente que pasa un tren, te dicen: Pensá tres deseos que trae suerteeee!! Por qué los de la rama actoral se ofenden ante un deseo de suerte? Hay que decirlo como una afirmación y no como buena onda? Comprendo el significado de decir "merd" o "mierda" algunos más cancheros, donde los carruajes llegaban a las funciones teatrales y si había mucha mierda, era consecuencia de que había habido mucha gente (qué cantidad de tiempos verbales que estoy utilizando). En fin, a mi particularmente, me gusta decir SUERTE, me gusta escuchar la palabra, es linda. Igualmente, aclaremos que se podría dar un caso en donde tengan el mismo significado: Y es cuando pisás caca animal y te dicen: Suerte! y vos decís Mierda!

6 comentarios:

Rayu dijo...

deciles: que te vaya muy bien arriba del escenario... ni suerte ni mierda...

o mejor aun: te va a ir muy bien: como una afirmacion positiva...

jiji, cosas de mi madre...

Andrés Ini dijo...

éxitos

Little Queen dijo...

decir suerte es lo mas
a mi se me pego de la mujer de mi viejo que desde que era chiquita la escucho decir suerte y bueno ami se me pegotmb hace unos años.-


lo unico que no digo suerte es cuando la gente esta x rendir un examen, me dijeron que hay que decir exitos poeque suerte es para mediocres (?).... mitos de colegio secundario,...que vamos a hacer


besoooss

Hernán Heyman dijo...

Me gustó esta observación!

Yo siempre me pregunté por qué le atribuimos tantas cosas a la suerte o a Dios... ¿Serán lo mismo?

¿Y dónde queda nuestró mérito si estudiamos para el examen, si ensayamos para la obra o si nos comportamos correctamente en una primera cita?

Me olvidaba, suerte con el blog!!!

Gustavo dijo...

Cuando pisas mierda y te dicen: suerte! Quieren decir en realidad: Suerte que no la pisé Yo!
Je.
Un beso-

Barbie dijo...

"Exitos, la suerte es para mediocres"... creo que tiene mucho de real aunque en la vida es un poco de exito y un poco de suerte lo que necesitamos