3.10.08

Tu felicidad.

Quiero que reflexiones, que despiertes, que razones,
que tomes conciencia, que aprendas a guardar silencio y a tener paciencia.
Quiero que te quieras más que a nadie,
a tu manera, que disfrutes, que cada día tuyo sea una vida nueva.
Tenés que saber, que la vida no es ninguna lucha,
que no es cruel, tampoco es mucha.
Tenés que saber que la vida es como es,
porque el universo es como es,
cada uno la construye con su forma de actuar y su forma de ser.
Tu felicidad, a mi me da felicidad,
me da la fe, me da la fuerza para continuar de pie.
Tu estabilidad, a mi me da estabilidad,
me hace feliz, me hace suspirar, me hace sonreir.
Ahora que estás lejos, me gustaria que aproveches para crecer,
para encontrarte con tu verdadero ser,
y sentir, sentir, sentir como el mundo cae en éxtasis,
sobre tus pies tendrás servido todo lo que siempre quisiste tener.
Esta canción, que no puedo parar de escucharla, como tampoco de comer sushi ni de jugar a la wii, entre tantas otras cosas que me gustan y no me aburren, me parece que es brillante, no solo la letra, su música, las voces, todo. Muy pronto los veré en vivo y me parecen geniales.
Escuchen sus temas, les alegrará el día: http://www.myspace.com/alfonsoelpintorpop

7 comentarios:

Jose Luis dijo...

Digamos que la letra me gustó.
El mensaje, también.
Vivo cada día como si fuera el último, y un dia lo será.
Pero no podrán decirme: te has aburrido.

Lorena Frost dijo...

José Luis: Bienvenido al blog. La letra te va a llegar más, si lo acompañás con la música. Entrá al link, subí el volumen y fiuuuuu!!

Hernán Heyman dijo...

Hola sonsa! Vi tu mensaje en el Ini-blog. Acá te escribo de nuevo a pedido de vos misma! Que no escriba no significa que no visite tu blog ehh.

Ahh, y te tomo la palabra con lo de la wii.

besos

PD: ahora escribime algo en el mio que hace mucho que no lo haces.

Barbie dijo...

wow! muy buena... me gustó mucho, el mensaje, la musica y que lo compartas con nosotros =)
Beso

Guso dijo...

me gusta, muy para escucharla con ganas de vivir un verano cool y hot.

Lorena Frost dijo...

Van a ver cuando los vean tocar en vivo, estalla todooooo!!!!!!

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)