19.10.08

Volando!

Encima que el fin de semana es muyyyy corto, hay necesidad de robarnos una hora del sábado? No podían hacerlo un miércoles? Anoche empecé a cenar a las 23.30 y terminé a las 3 de la mañana! Por supuesto, olvidé de arreglar la hora en el celular, y hoy llegué al almuerzo conmemorativo por el día de la madre para los postres! Ya no sé qué reloj cambié y cuál no (como el de la compu) y me confundo todo el tiempo. Otra vez cenar después de las 22 porque antes es de día! Otra vez cambiar el reloj del auto que me cuesta muchísimoooo! Va a los pedos y me paso 10 veces!!! Me parece que voy a cambiar todos mis horarios de gym, psico, masajes, etc y me quedo con la hora vieja! Si total en marzo cambiamos de nuevo. Alguien sabe si realmente se ahorra luz? Al sushi a las 19 no llama nadie! A la gente no le gusta merendar pescado! Así que probablemente cambie de 20 a 1 hs! Calma... no sé si la hora está en orden, yo sí.
PD: Hoy Jorge se mandó un asado de lujo! Un aplauso para el asador y un Feliz Día a Betty! Agotada, totalmente dormida, con tráfico extremo de ida y vuelta, pero.... sarna con gusto, no pica!

7 comentarios:

Lorena Frost dijo...

Observen los colores de los platos, azul y amarillo, como augurando una gran tarde.... Gracias Boquita de mi corazón!!!!

hictio dijo...

Se ahorra poco, pero se ahorra.
Lo mas importante es que se "distribuyen los picos de consumo", no entiendo como, sinceramente.
En lo personal, el cambio de Daylight Savings me parece logico y sensato, pero Argentina ya estaba en horario Daylight Saving, este cambio nos empuja aun mas hacia el Daylight Saving (si es que cabe), y es por eso que algunas provincias lo rechazan.

Hernán Heyman dijo...

Bueno, antes que nada debo confesar que me ganaste de mano en la temática. Iba a escribir algo sobre el cambio horario, asi que procedo a comentar al respecto.

Los seres humanos somos tan precarios y frágiles como raza que tenemos que cambiar el curso del tiempo natural para mover el pico de consumo de energía, sino se corre el riesgo de un colapso energético.

Todavía no entiendo por qué los estados (sobretodo los tercermundistas como el nuestro) no consideran a la inversión energética justamente como una inversión y no como un gasto.

Tema para reflexionar.

Lorena Frost dijo...

Hictio: Obvio, totalmente de acuerdo, ya estábamos corridos, ahora el sol de las 12 es el de las 16!

Hernán: Vos primero me robaste el del día de la madre...

Rayu dijo...

hey lore vos si que la pasas mal...

a mi me parece mejor el cambio horario... el finde uqe viene nos toca a nosotros aca en españa y la diferencia horaria se achica a 3 horas nomas...!!! asi que para mi, genial...!!! jeje

un beso, flor

Dudú dijo...

volví

Little Queen dijo...

huy que ricoo un asadiitooo
mmmmm

yo con el horario voy para atras MAL