25.11.08

30% de desempleo negativo.

Ustedes observaron alguna vez la cantidad de empleados que tienen las casas Garbarino y Fravega? Para qué? Uno sabe menos que el otro, tienen más rotación que novias de la Tota, y hay más empleados que potenciales clientes. Cuando entro a uno de los locales, siento que tengo que elegir a uno, y que ese será el beneficiado de la comisión que le otorgue mi compra. Son un montón! Los de Garbarino, blancos, grises y rojos. Los de Frávega, blanco, gris y violeta. Las ofertas son las mismas en ambas casas y los productos también. Creo que podrían jugar un torneo de fútbol con todos los empleados que son y armar seis equipos! Cuando un grupo está sin atender a nadie, se arma una ronda alrededor de los lavarropas y se apoyan en ellos como si fueran a jugar al truco. Eso sí, cuando les comprás te dicen que el kilo de Freddo que venía con tu compra se agotó, se le cuelga el sistema de facturación unas tres veces, y después tenés que firmar cupones en diferentes sectores. Ni te digo si tenés que coordinar una entrega! Igualmente, después de tres minutos en ambos locales, decidí comprarme un aire acondicionado para mi cuarto, en Frávega. Fue como decidir entre dos películas que no conozco. Para mí el gobierno toma en cuenta estas dos empresas que sobre emplean gente para compensar gran porcentaje de desocupación.

3 comentarios:

Little Queen dijo...

amo esta clase de post con semejantes observaciones!!
jajaja
igual lo peor es cuando no te da bola NI UNO porque estan viendo algun partido o algo asi...

Barbie dijo...

En Fravega y Garbarino me siento acosada como si entrara a los borrachos del tablon

Hernán Heyman dijo...

Quiero agregar que me da miedo comprar en estas casas de electrodomesticos por la cantidad de datos personales que te pide el vendedor cuando te prepara la factura para que vayas a la caja a pagar: domicilio, DNI, telefono fijo, telefono movil, etc, etc.

Por otro lado estos vendedores son los tipos más generosos del mundo al momento de venderte, pero si luego tenes algún problema,
se lavan las manos.